Alumnos de la Fundación Pachacútec reciben vales de alimentos y el pago 50% de la carrera de administración

FundaciónPachacutec

  • La donación benefició a 293 familias cuyos hijos son estudiantes de la Fundación Pachacútec.

Zoom Empresarial.- El Grupo ACP realizó una importante donación a los estudiantes y familias de la Fundación Pachacútec en medio de la crisis por el coronavirus. Esta donación se suma al apoyo económico que brinda el grupo empresarial desde hace 16 años, en los cuales cubre el 50% de los costos de la carrera de Administración de Empresas de dicha Fundación.

“En el actual contexto mundial de crisis sanitaria a causa del COVID 19, reconocemos la importancia de que los alumnos se sientan respaldados. Los ingresos económicos personales o familiares se vieron afectados por la pérdida de empleo o disminución de su capacidad adquisitiva. En estos momentos, nos ponemos de su lado para que junto a sus familias no trunquen sus sueños, y puedan reinventarse y fortalecerse”, mencionó José Luis Pantoja Estremadoyro, presidente de Grupo ACP.

Como parte de su compromiso social, la empresa entregó 293 vales de consumo a los estudiantes y docentes de la carrera técnica de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec. Además, la compañía otorgó 200 kits de limpieza y desinfección a las familias aledañas a la Fundación, con la finalidad de protegerlos y mantener la salud de sus integrantes.

“Gracias a la ayuda del Grupo ACP, muchos de nosotros hemos tenido la facultad de estudiar una carrera. Muchos estudiantes hemos sido beneficiados con poder estudiar y no simplemente quedarnos estancados en terminar la secundaria y ponernos a trabajar. Nos ayuda a seguir siendo mejores y ser exitosos en la vida”, expresó Diego Fasabi, estudiante de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec.

El Grupo ACP cuenta con programas de impacto social a través de inversiones en empresas y/o programas autosostenibles enfocados en el apoyo a los empresarios de la microempresa y a los jóvenes de escasos recursos en el Perú, mejorando la calidad de vida en la consecución de una sociedad más formal, moderna y con valores.

Sobre el Grupo ACP:

El Grupo ACP es una asociación civil sin fines de lucro con 51 años de trayectoria. Su objetivo es lograr un impacto social e impulsar a los peruanos de escasos recursos y a sus familias a salir adelante. Además, buscan ayudar a formar una sociedad formal y moderna a través de inversiones en empresas y/o programas autosostenibles en educación, capacitación y salud. En la actualidad, cuenta con presencia en seis países de Latinoamérica, 5 500 puestos de trabajo generados y 2.6 millones de empresarios de la microempresa beneficiados.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .