Las aplicaciones perfectas de AppSeeker para los creadores de contenido y profesores

AppSeeker1

Si tu trabajo requiere que continuamente consultes el significado de las palabras, dudas sobre su correcta escritura y sinónimos, puedes olvidarte de tener pesados libros, ya que en estos tiempos hay soluciones más prácticas: aplicaciones para tus dispositivos móviles.

Basta con ir a tu tablet o smartphone, buscarlas en la AppSeeker, una app disponible para descargar en AppGallery de Huawei.

Te presentamos tres aplicaciones que te ayudarán con tus consultas e incluso a compartir tus mejores historias en cualquier momento y lugar:

1.       Waatpad: te permite leer historias originales de otras personas que se han registrado en la aplicación. También te da la oportunidad de escribir y compartir tus propios textos para que otros las descubran. Incluso, puedes guardar las que más te gusten para leerlas después. 

2.       Diccionario RAE y ASALE: es la aplicación oficial de la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE). Funciona para consultar el significado de palabras y expresiones de forma fácil y actualizada.

3.       Diccionario de Sinónimos y Antónimos Offline: contiene más de 40 mil palabras que puedes consultar sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Pero, ¿cómo puedes tener AppSeeker en tu smartphone y tablet? Debes de saber que es tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación. Sigue estos cuatro pasos:

  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descargarla
  4. Instalarla

Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de consulta y lectura. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Utiliza la tecnología de estas aplicaciones para hacer consultas sobre el significado, sinónimos y antónimos, así como para compartir tus propias historias. Ten por seguro que verás el mundo de otra manera.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .