Jack Daniel’s apoya a los bartenders en Latinoamérica con cursos profesionales

Luis-Castro

  • El próximo 10 de julio, 60 participantes de Perú recibirán clases online por profesionales certificados en distintas áreas de la reconocida universidad argentina Universidad Siglo 21.

 

Zoom Empresarial.- A partir del nuevo contexto por la expansión del brote COVID-19 en todo el mundo, Jack Daniel’s se puso al servicio de su comunidad a través de donaciones y distintas iniciativas de ayuda a bares y bartenders alrededor del mundo.

En Latinoamérica, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a toda la comunidad de la industria de la coctelería, apostando a la profesionalización a largo plazo, la emblemática marca de Tennessee Whiskey puso a disposición de los protagonistas de la industria cursos oficiales dictados por la Universidad Siglo 21, una importante institución académica argentina pionera en la educación a distancia, en el marco de una acción innovadora que se llevará a cabo en Perú y en otros países de la región como Chile, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

“Jack Daniel’s siempre ha dado su apoyo en momentos difíciles para la historia del mundo y hoy queremos ofrecerle una mano amiga a todos los bartenders que han estado constantemente dando lo mejor detrás de las barras. Los consideramos parte de nuestra familia por ello; hemos decidido brindar herramientas que puedan serle útiles para su futuro”, expresó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú y responsable de seleccionar a los participantes de Perú. En el caso de Perú son en total 60 personas inscritas, quienes recibirán un certificado de la prestigiosa universidad una vez culminadas las clases.

Dictados online por profesionales certificados en distintas áreas, los cursos están enfocados en Coordinación de equipos de trabajo, Innovación y Creatividad, Liderazgo y Habilidades Conversacionales y Mindset Estratégico del Marketing Digital. Se dará inicio el 10 de julio y tendrá una duración de 30 días. Todos los cursos son de formación a distancia, lo que permite a los alumnos adaptar sus horarios y participar desde cualquier lugar del país.

Jack Daniel’s apuesta por el futuro y la profesionalización de los protagonistas de la industria y del canal On Premise, bares y restaurantes, y es por eso que decide apoyarlos con oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el ámbito profesional.

 

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jagermeister, Flor de Caña, Gin Hendricks, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .