Municipalidad de Lima y Chio Lecca organizan semana productiva con capacitaciones virtuales

SEMANA DE LA PRODUCTIVIDAD MUNICIPALIDAD DE LIMA Y CHIO LECCA 

  • Talleres para mypes y emprendedores serán transmitidos en vivo, en la página de Facebook Lima Innova.
  • Del 15 al 24 de julio habrá seminarios gratuitos sobre procesos productivos, tendencias de moda, ventas en línea, nuevos mercados pos-COVID-19, entre otros.

 

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las microempresas, pequeñas empresas y emprendedores que quieren iniciar un negocio en el rubro textil, la Municipalidad de Lima, en alianza con instituto Chio Lecca Fashion School, organiza la “Semana de la Productividad”, una iniciativa que brindará seminarios virtuales gratuitos a cargo de docentes del centro educativo de modas y ponentes internacionales.

Este evento, que se desarrollará del 15 al 24 de julio, iniciará con el taller virtual “Vacuna para la supervivencia empresarial durante la crisis de COVID-19”, a cargo del director general de Chio Lecca, Gianfranco Castillo, quien brindará herramientas para superar esta coyuntura y convertirla en una oportunidad de crecimiento.

Al día siguiente, el jueves 16 de julio a las 5 p.m., se dictará el seminario “Nuevas tendencias en la moda pos-COVID-19”, donde los participantes aprenderán, de manera sencilla y dinámica, como los productos hechos para durar, el minimalismo y la creatividad cobrarán protagonismo en esta nueva normalidad.

Continuando con el programa, el viernes 17 de julio iniciarán las ponencias internacionales con Cesar Rubio, Magíster en Comunicación e identidad corporativa, quien les enseñará a los asistentes cómo se desarrollará la comunicación de las marcas después de la pandemia.

La siguiente semana, el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 también se brindarán talleres gratuitos sobre procesos productivos, tendencias de moda, design thinking y nuevos mercados pos-COVID-19, temas esenciales para todos los emprendedores que quieren dedicarse al rubro textil.

Los interesados en participar en la “Semana de la Producción” pueden inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/SemanaProductivaCL o en la página de Facebook Lima Innova, donde se transmitirán en vivo todos los seminarios virtuales.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .