Conoce a la cervecera más ‘dog friendly’ del mundo

4.2 Perro 1

  • La afinidad de Cerveza BrewDog por estas mascotas está presente desde el inicio: entre los fundadores, figura 1 perro.
  • Hoy BrewDog ofrece licencias de maternidad y paternidad para los colaboradores cuando un perro se suma a su familia, además de contar con una cerveza apta para consumo canino.

Zoom Empresarial.- La frase “el mejor amigo del hombre” es quizás demasiado conocida, pero no es casual. Como mascotas, los perros son el animal doméstico más querido por todos, y hoy sería impensable una sociedad donde no fueran apreciados y queridos como lo son. Por el Día del Perro, conmemorado el 21 de julio de cada año, se merecen un homenaje, que en esta ocasión viene por parte de una cervecera.

Fundada en Escocia, BrewDog nació con el objetivo de compartir la pasión por la buena cerveza, siempre de la mano de una compañía canina. Entre los fundadores, figura un perro, que además estaría presente en el nombre. Y con el pasar de los años, la afinidad de la cervecera con estas mascotas ha sido más que simbólica.

Aunque licencias de maternidad y paternidad son comunes en muchas legislaciones, no ocurre así cuando se trata de hijos “perrunos”, quienes también requieren de dedicación y adaptación, sobre todo, al introducirse en un nuevo espacio. Por ello, BrewDog ofrece licencias pagadas ante la llegada de un perro a la familia para sus colaboradores en diversos países, de modo que no tengan que preocuparse en esa primera etapa. Además, en los espacios de oficinas, las visitas caninas siempre han sido parte del día a día.

Y si se trata de cerveza, no hay como hacerlo en buena compañía. Con una receta especial, BrewDog lanzó Subwoofer IPA, apta para el consumo canino. Sin contener alcohol, destaca por su similitud con el estilo India Pale Ale, de fondo tostado y maltas pálidas, usando cebada malteada de la misma calidad que las cervezas “humanas”. Como extra, Subwoofer IPA contiene vitamina B y probióticos, suplementos que ayudan a una mejor salud de la mascota.

Destapar una cerveza es motivo de celebración, y los perros merecen un brindis. En esta fecha y siempre, digamos “¡Salud!”, comprometidos con las mascotas desde nuestras acciones en el día a día. Si tenemos un perro, cuidando de su salud, y si nos es posible, apoyando iniciativas, como albergues, que procuren el bienestar animal.

4.3 Perro 2

Acerca de BrewDog

BrewDog fue fundado en Escocia en 2007 y nació con el objetivo de hacer que todo el mundo sea tan apasionado por la buena cerveza como sus fundadores, James Watt y Martin Dickie. En tan solo 12 años, hoy es referencia de éxito como la cerveza independiente #1 a nivel mundial, tras un rápido crecimiento impulsado por una revolución en los gustos y estilos de consumo de esta bebida. En 2019 la marca aterriza en Perú gracias a Viejo Mundo Importaciones SAC, y con presencia en los 5 continentes, BrewDog continúa procurando, en cada nueva receta, una cerveza verdaderamente fresca, contemporánea y, por supuesto, con un toque innovador. 

Deja un comentario