Incalpaca ingresa al e-commerce y lanza su nueva tienda online

Incalpaca Store

  • Tras más de 40 años en el sector, Incalpaca migra al e-commerce, respaldada por el éxito de sus productos de fibra de alpaca.
  • Por este lanzamiento, la nueva tienda online contará con precios accesibles y promociones especiales de hasta el 50% de descuento.

 

Zoom Empresarial.- Incalpaca, empresa perteneciente al Grupo Inca se reinventa y lanza su nueva tienda online (e-commerce) con una variedad de productos hechos de fibra de alpaca y baby alpaca; entre ellos, accesorios, frazadas, cobertores, abrigos, capas, suéteres y mantas de alta calidad, suaves y ligeros; ideales para disfrutar en esta temporada de invierno 2020.

Como parte de este lanzamiento, la marca ofrece precios accesibles y promociones especiales, de hasta el 50% de descuento. En cuanto a la estructura, la plataforma online cuenta con un diseño amigable y cómodo, la cual busca proporcionar una óptima experiencia de navegación al usuario.

Tenemos muchas expectativas con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Incalpaca es una marca muy bien posicionada en la mente del consumidor desde hace muchos años, conocen la alta calidad de nuestros productos y nuestro excelente nivel de servicio”, indicó Samuel Revilla, Gerente Retail de las marcas de Incalpaca, ANDEAN y KUNA.

Incalpaca cuenta con más de 40 años en el mercado, ofreciendo la mejor calidad en alpaca, garantizando en cada detalle del proceso textil, suavidad, alta resistencia y finura. Conoce más sobre esta nueva plataforma de venta en: https://incalpacastores.com/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .