Conversatorio virtual: THE BIG STORY, grandes historias detrás del emprendimiento

Caso Netflix

portada

  • La Pontificia Universidad Católica del Perú y Editorial Planeta invitan a emprendedores a este importante evento virtual

Zoom Empresarial.- ¿Sabías que los creadores de Netflix iniciaron con una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas, la cual no tuvo éxito? ¿Qué hicieron para convertirse en la exitosa plataforma virtual que distribuye miles de contenidos audiovisuales alrededor del mundo?

Estas y otras preguntas serán abordadas por el economista, especialista en estrategia corporativa y autor del libro Mentalidad Estratégica, Carlos Niezen, quién desde su experiencia podrá analizar al detalle los factores que involucraron el éxito de esta empresa, para que sea tomada como referencia para muchos emprendedores.

Asimismo, en este conversatorio virtual estará Isabel Laura, mentora del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor – PUCP, quién desde su punto podrá brindar algunos consejos fundamentales para lograr encaminar un proyecto.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2C645Qx. Luego de ello se les hará llegar el primer capítulo del libro Eso nunca funcionará, el nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas. Esto con la finalidad de que puedan participar activamente en el conversatorio, que se llevará a cabo este jueves 23 de julio a las 6:00 p.m.   

La capacidad es limitada, pero el evento también podrá ser visto también por Facebook Live, desde la página oficial del Grupo Planeta. En este caso solo se podrá ver la presentación, no participar, por lo que es recomendable inscribirse en el enlace.

El encuentro es organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor – PUCP y el Grupo Planeta, para más información pueden comunicarse al correo kjsanchezh@pucp.edu.pe.

Deja un comentario