Kimberly-Clark se posiciona en el Top 10 de las mejores empresas de atracción y retención de talento

Kimberly-Clark

Zoom Empresarial.- Kimberly-Clark consolida su liderazgo en el mercado ubicándose por un año más en la posición #1 como una de las empresas con mejor atracción y retención de talento en el Perú, en el rubro de Aseo, Perfumería y Cosmética, según el ranking Merco Talento 2020. La empresa, líder en productos de higiene y cuidado familiar, se mantiene en el top 10 del ranking general de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

“En Kimberly – Clark, nos sentimos muy orgullosos con este reconocimiento. El nuevo contexto ha acelerado la interiorización de esta nueva forma de operar.  Este momento es una oportunidad única que nos mueve de nuestra zona de confort y que permite descubrir nuevas competencias. Estamos viviendo un proceso de resiliencia acelerada” manifestó Nadia Abuid, Gerente de Recursos Humanos para Perú y Bolivia

Kimberly Clark continúa consolidando su posición como una de las líderes en gestión de talento, reafirmando su compromiso con sus colaboradores y su crecimiento profesional.

El ranking de Merco y ESAN se basa en la opinión de 15 mil ejecutivos y profesionales del área de Recursos Humanos y Negocios. Dicha encuesta analiza variables como calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Está considerado como el monitor de gestión de talento de mayor reconocimiento a nivel mundial.

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com