Telefónica Media Networks suma nuevas señales internacionales a su portafolio publicitario

MN - nuevos canales en comercialización

  • Desde el 1 de julio representa y comercializa en Perú publicidad en tv paga y digital de las señales Azteca Corazón, Ve Plus y PX Sports.
  • Asimismo, continúa comercializando la publicidad de Kanal D Drama, ahora disponible en HD.

Zoom Empresarial.- Telefónica Media Networks, a través de su división de ad sales, anunció que desde el 1 de julio incluye en su portafolio publicitario de TV paga y medios digitales a las señales Azteca Corazón, Ve Plus y Px Sports.

Azteca Corazón, disponible en la frecuencia 25, es una señal mexicana, especialista en el género de las telenovelas. Corazón es un canal que ofrece las mejores historias de amor, drama, comedia y temas juveniles, entre otros contenidos.

VePlus, disponible en la frecuencia 27, es una señal venezolana que presenta entretenimiento 100% latino que genera adicción en todo el público hispanoparlante. Presentamos contenido fresco y atractivo para las familias con especial atención a la audiencia femenina +25 años. Los géneros de mayor sintonía están en VePlus: Talk Show, Variedades, Telenovelas, Humor. En su programación destacan los talk show Dra. Nancy, El Chateo y Palabra Final; así como las telenovelas ‘De todas maneras Rosa’ y ‘Acorralada’; así como también los espacios de entretenimiento y variedades como ‘Los Astros’ y ‘Más de ti’.

Px Sports, disponible en la frecuencia 511, es el único canal dedicado 24/7 exclusivamente a los deportes extremos para todo el mundo hispano. Una programación que incluye los mejores eventos deportivos, coberturas en vivo de board sports, outdoor sports, motores, surf, entre otros deportes extremos. Px Sports transmite los más importantes eventos mundiales como el Street League (skateboard), ISA (surf) y Free World Tour (snowboard y ski freeride). La programación se complementa con series, documentales y programación de estilo de vida pensada en los intereses de los fanáticos de los deportes extremos, con temas que incluyen arte, viajes, música y sostenibilidad.

“Nos entusiasma incorporar a estas tres nuevas señales latinoamericanas a nuestro portafolio, cuyo contenido variado, altamente entretenido y de gran calidad dan a las marcas nuevas posibilidades para llegar a sus audiencias de manera efectiva”, comenta Javier Patrón, Gerente comercial Ad sales de Telefónica Media Networks.

Además de estas tres nuevas señales, Telefónica Media Networks también incorpora a su portafolio la versión HD de Kanal D Drama, canal que representa y comercializa en Perú desde 2019. Este canal, especializado en series y novelas turcas se ha convertido en uno de los preferidos del público femenino peruano.

Telefónica Media Networks comercializa la publicidad en tv paga y medios digitales de las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Gol Perú, Canal J; así mismo también representa y comercializa la publicidad en las señales Universal, Studio, Telemundo, Syfy e E, del grupo NBCU.

 

 

SOBRE TELEFÓNICA MEDIA NETWORKS

Media Networks es una empresa B2B del grupo Telefónica que presta servicios generación de contenidos y producción audiovisual; venta y representación de publicidad; y servicios B2B para la industria de la TV paga. Telefónica Media Networks atiende a empresas de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay, México y Perú.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .