Regresa con estilo a las calles con la nueva Dominar 400 2.0

Dominar

  • Para tener un buen regreso a las calles limeñas, Bajaj ofrece en nuestro país una motocicleta que brinda una excelente conducción y equipada con lo mejor en tecnología.
  • Oscar López-Arias, reconocido actor e imagen de Dominar, considera que la nueva Dominar 400 2.0 es la moto escogida para dominar las pistas de la ciudad.
  • Para los interesados en comprar una Dominar, la marca les ofrece asesoría personalizada para cotizar y financiar su nueva motocicleta.

Zoom Empresarial.-  Bajaj Auto, fabricante indio de motocarros más grande del mundo, el tercero en motocicletas y el líder en la región, representado por Crosland Automotriz en el Perú, lanzó a inicios de año su renovado buque insignia, una moto considerada por los amantes de las motocicletas idónea para recorrer las calles con velocidad y estilo: La nueva Dominar 400 2.0.

Si estás buscando la moto adecuada para el regreso a las pistas limeñas, este modelo luce bien, es versátil para andar en la ciudad y veloz para ser eficiente en el recorrido de trabajo y uso diario, ya que mantiene un nuevo motor de inyección de combustible de 373cc con triple bujía, 4 válvulas DTS-i y doble árbol de levas que permiten una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza a 39.5Hp (5 más que en la versión anterior) y su potencia de aceleración que va de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Adicionalmente, algo que destaca de este vehículo, son las horquillas invertidas y su capacidad de control y absorción de obstáculos del asfalto. También, en esta nueva versión encontrarás dos pantallas digitales que ofrecen: reloj, tacómetro, medidor de gasolina, tiempo de recorrido, entre otros datos, lo que hacen de este modelo una motocicleta completa.

A donde vayas, la nueva Dominar 400 2.0 marca su presencia, gracias a que luce mucho más robusta y agresiva. Estéticamente, tiene un diseño deportivo, al cual ha integrado espejos de aluminio y un tubo de escape de doble salida que, con el ronco sonido que emana su potente motor, te podrán escuchar antes de ser visto. Además, si bien su potencia ha aumentado, también lo ha hecho su peso total. Esto a favor le da mayor estabilidad sobre las pistas, brindándole al piloto una mejor conducción.

Para Oscar López-Arias, actor, motociclista e imagen de Dominar, “Para mí, esta es la ‘elegida’. Manejar la nueva Dominar por la ciudad te genera una sensación indescriptible y con ella literalmente dominas las calles. Es de alto rendimiento, combina su estilo deportivo con potencia, agilidad, control y sobretodo, mayor tecnología. Es un modelo de calidad y asequible al bolsillo de todos los que, así como yo, aman las motocicletas”, agregó López-Arias, quién recomienda a los jóvenes que buscan una moto versátil, dinámica e imponente para su regreso a las pistas, adquirir una Dominar 400 2.0.

Para finalizar, como lo recomienda Óscar López Arias, si estás interesado en comprar una motocicleta de calidad, rápida y económica, la nueva Dominar te brinda un alto performance y ya está disponible en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional. Si necesitas mayor información, te invitamos a llenar un formulario desde la comodidad de casa en http://bit.ly/Motos_DOMINAR_Peru para que un asesor te ayude a cotizar y financiar la nueva moto que espera por ti.

 

 

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .