Ositrán reinicia atención a usuarios en centro de orientación de la línea 1  

Ositrán

  • Viajeros recibirán la información necesaria para defender sus derechos

Zoom Empresarial.- El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), reinició la atención presencial en el Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima, con la finalidad de atender las consultas de la ciudadanía relacionadas a la infraestructura de transporte concesionada y velar por sus deberes y derechos.

La atención en el Centro de Orientación ubicado en la Estación La Cultura es de lunes a viernes, sin embargo los usuarios podrán realizar también sus consultas a través del correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe y del teléfono móvil 957 315 411.

Cabe mencionar que, durante el estado de emergencia y el aislamiento social, el Ositrán aseguró la continuidad de la labor de orientación y reafirmó su compromiso de acercamiento al usuario, atendiéndolos por canales telefónicos y virtuales de sus Centros de Orientación, Sede Central y Oficinas Descentralizadas (Arequipa, Cusco, Iquitos).

Desde el inicio del Estado de Emergencia Nacional al 31 de julio se atendieron 1721 consultas de ciudadanos, siendo el Centro de Orientación de la Línea 1 del Metro de Lima (477), la Sede Central (298) y la Oficina Desconcentrada en Cusco (290) las que registraron el mayor número de atenciones.

Ositrán atiende, asimismo, de manera virtual a la ciudadanía a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), por las que, además, mantiene informados a los usuarios de las acciones de supervisión que se realizan permanentemente y las medidas de precaución para evitar la propagación del COVID-19.

De esta manera, pone a disposición del público en general las herramientas necesarias para tenerlo informado y absolver sus consultas oportunamente, con el compromiso de garantizar una infraestructura de transporte concesionada al servicio de la ciudadanía.

 

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .