Avaya se Transforma y Presenta la Primera Edición Virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020

SM-AVAYA-ENGAGE-2020

 

  • En su XV aniversario, Avaya Engage Latinoamérica reunirá a los líderes de la industria para compartir conocimientos, mostrar nuevas tecnologías y analizar los desafíos de cara a la nueva normalidad
  • El evento ‘All In’ más importante de soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial para profesionales de la industria TI y de negocios.
  • Dos días de conferencias magistrales, conferencistas internacionales en diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito para demostrar a los 30,000 asistentes esperados que para Avaya “las experiencias importan”

Zoom Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció el día de hoy la realización de la Avaya ENGAGE Latinoamérica, en su XV aniversario, a celebrarse por primera ocasión en un formato virtual los próximos 2 y 3 de septiembre, de 10:00 a 4:00 PM EST, como respuesta a las necesidades comunicación y colaboración propias de esta nueva normalidad mundial, donde se espera reunir a  15,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria en los diferentes países de la Región.

A lo largo de 15 años de vida, Avaya Engage Latinoamérica ha contado con la presencia de más de 50 conferencistas internacionales, más de 100 casos de éxito y más de 45,000 asistentes; además de la confianza y apoyo de más de 300 patrocinadores. A lo largo de dos días, esta primera edición virtual de Avaya Engage estará compuesta de sesiones generales sobre Inteligencia Artificial, La Nube, Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Colaboración en Equipo, Servicios, entre otros, además de 14 sesiones de trabajo conducidas por ejecutivos expertos de Avaya, y paneles de caso de éxito a través de “la voz del cliente”. Asimismo, se podrá visitar la sala de exposiciones donde importantes empresas presentarán soluciones de comunicaciones en la nube y multiexperiencia del cliente, entre otras tecnologías.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó: El mundo entero y en particular el empresarial se ha transformado de un momento a otro y es nuestra misión como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración, además de poner al alcance de las empresas de la Región y el mundo nuestras soluciones, ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los Centros de Contacto; Inteligencia Artificial, la Nube como motor de la gestión empresarial, seguridad informática y, en general, todo lo que hace posible que las compañías recorran su camino hacia una verdadera transformación digital. Esta es la razón de ser de Avaya Engage Latinoamérica 2020 por lo que invitamos a todos nuestros clientes y los que aún no lo son, Partners, aliados, analistas y medios de comunicación a acompañarnos durante los dos días esta nuestra primera conferencia virtual, porque para Avaya las experiencias importan”.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, dará por inaugurada la agenda del evento con la conferencia “Todos estamos en la transición hacia la Nube – Cámbiate a la Nube: ¡A tu Ritmo y a tu Manera!”, seguido por Simon Harrison, vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer, con quien dialogará sobre “Avaya: Atraer a los clientes con experiencias que importan” y Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer, con la conferencia “Innovación para transformar su negocio y aumentar su participación”.

A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de las experiencias de líderes en diferentes ramas como: Geoff Colvin, editor general senior de Fortune y moderador de los Premios Fortune, Lars Ulrich, músico, compositor y co-fundador de la banda americana de Heavy Metal, Metallica;  Rodrigo Garduño, coach y fundador de 54D, programa de transformación humana que alinea patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días; Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta de TransparentBusiness así como fundadora y CEO de SheWorks!, y Drew Krauss, vicepresidente de investigación de Gartner.

El 2020 ha sido un año atípico y Avaya no ha sido ajena a todas las transformaciones mundiales que han surgido a partir de la Pandemia por COVID-19 con apoyos tanto a nivel tecnológico como procurando el bienestar y calidad de vida de quienes más lo necesitan, por lo que durante esta edición Avaya Engage Latinoamérica 2020 apoyará a la Fundación Médicos sin Fronteras a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.

Para registrarte visita: https://news.avaya.com/es-cala-avaya-engage-2020

 

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está modelando lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian experiencias de clientes y empleados personalizadas, inteligentes y sencillas para ayudar a lograr las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca ofreciendo Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en http://www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .