3 consejos fundamentales para preparar tu Gaming PC para el futuro

hyperx-predator-ddr4-rgb

 

Zoom Empresarial.- Con una nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, la masificación de nuevas tecnologías y de componentes más potentes comenzarán a hacerse accesibles, lo que les permitirá a los desarrolladores hacer nuevos juegos con requerimientos mucho más altos, que impliquen más presión de procesamiento y de memoria, así como de otros elementos que te dejamos acá:

 

  • 16GB de Memoria RAM es el estándar actual

Durante varios años, se asumía que una PC con 8GB de Memoria RAM cumplía con lo necesario para correr todas las aplicaciones necesarias para un gamer promedio. Sin embargo, según números de Steam, 48,3% de los gamers utilizan 16GB de Memoria RAM, lo que convierte a esta cantidad de memoria en el nuevo estándar. Por eso, si quieres prepararte para el futuro, 16GB ya no son suficientes, por lo que debes asegurarte de que, al comprar o construir un equipo nuevo, este tenga mínimo 16GB y que también cuente con espacio para expandir la capacidad.

 

  • Chequea las letras pequeñas: Todo debe ser expandible

En el mercado abundan la cantidad de Gaming PC y laptops con infinidad de variables, pero más allá de aquellos elementos que pueden conectar contigo y con tus preferencias, una recomendación que todo PC Gamer debe tener es: si vas a comprar o construir un nuevo equipo, asegúrate que puedas actualizarlo en unos años. Actualmente muchos gamers compran equipos, que empiezan a quedarse obsoletos en aproximadamente 2 años y es en ese momento cuando se dan cuenta que el equipo en el que invirtieron no se puede actualizar. No permitas que esto te pase a ti.

 

  • Busca procesadores que te permitan elegir la velocidad de frecuencia de la memoria

No sólo es necesario tener el mejor procesador o el de última generación, sino aquel que te permita elegir la velocidad de frecuencia de la memoria. Este es un feature donde no siempre se concentra la atención del comprador, pero que fácilmente puede permitirle ganar entre un 10% a 12% de performance; esto es incluso más de lo que se gana con una nueva generación de procesadores, lo cual generalmente va entre 5% y 8%. Además de esto, hasta algunos de los procesadores más pequeños en la actualidad, son capaces de soportar frecuencias de 2933 Mhz; por lo que si estás pensando en el futuro comprar memorias con velocidades menores a 2933 Mhz no te ayudará.

 

Ya sea para tener más de 16GB de memoria RAM, buscar una PC o laptop que se pueda expandir o buscar procesadores con los que puedas seleccionar la velocidad de frecuencia de la memoria, queremos que veas los nuevos HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB, que llegan hasta capacidades de 256GB y velocidades de 46000 MHz. Estos módulos de memoria están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD, también han sido probados al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida.

En conclusión, estos son solo 03 tips que puedes tomar en cuenta para comprar o construir un equipo con mayor durabilidad y que pueda actualizarse en unos años para poder correr aplicaciones más nuevas y con requerimientos más complejos. Sigue estos consejos y tendrás un equipo mejor preparado y con mayor adaptabilidad.

 

 

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .