Cruz del Sur se suma a la campaña #LiquidemosLaInformalidad

  • El transporte informal expone y pone en riesgo la salud de miles de familias peruanas.

Zoom Empresarial.- El transporte informal no es un tema que se ha desarrollado en la actualidad, pero sí es un problema que hoy más que nunca hace reflexionar. En ese sentido CRUZ DEL SUR, en conjunto con las compañías que conforman la Asociación de Empresas de Transporte Interprovincial del Perú impulsan la campaña “Liquidemos la Informalidad”, a través de un video en redes sociales, con el objetivo crear conciencia sobre este peligro.

“En CRUZ DEL SUR, contamos con todos los estándares de calidad y seguridad, además de certificaciones internacionales como la ISO 9001 y la UNE 13816, con lo que demostramos tangiblemente nuestra preocupación por ofrecer un servicio seguro. La informalidad afecta a todos los peruanos, especialmente a los usuarios que exponen sus vidas día a día, los transportistas ilegales atentan contra la vida de estas personas y las de su familia, al no aplicar los protocolos de bioseguridad responsablemente.”, indicó Dino Castillo, jefe de marketing de Cruz de Sur.

Los representantes de las empresas se pronuncian respecto al incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, además, la falta de fiscalización policial ni tributaria, dicha situación afecta a todos las empresas del sector que si se encuentran cumpliendo las medidas dispuestas por el Estado.

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .