iShop y Entel te regalan un año de plan ilimitado por la compra de un iPhone

Zoom Empresarial.- iShop Perú, Apple Premium Reseller, renueva su oferta con un beneficio exclusivo en conjunto con Entel Perú. Gracias a esta promoción, los clientes que compren cualquier iPhone en las Tiendas iShop, accederán a un año gratis del plan ilimitado Entel Power 65.90.

Experiencia iShop: nuevas ofertas y beneficios

A la atención personalizada y a la exclusiva variedad de productos Apple que ofrecen las Tiendas iShop, ahora se suma un nuevo beneficio en conjunto con Entel. Gracias a esta alianza, quienes compren cualquier modelo de iPhone en Tiendas iShop recibirán internet ilimitado de manera gratuita durante un año.

Esto aplica para clientes que contraten una nueva línea de Entel, o para quienes quieran realizar portabilidad. Más información y detalles de esta promoción aquí: https://www.entel.pe/promoishop/

“En esta ocasión venimos trabajando de la mano con Entel para brindar no solo modernos equipos, sino también promociones atractivas que, estamos seguros, serán bien recibidas por nuestros clientes. Con este tipo de ofertas, buscamos llegar a los amantes de la tecnología e incluso para las personas que quieren dar su primer paso al ecosistema de Apple”, manifestó Mariella León, Gerente de Marketing.

La ejecutiva recordó que, además de esta promoción, los usuarios que deseen optar por el poderoso iPhone 11, podrán adquirirlo desde S/2,899 con el Programa de Recompra.

Programa de Recompra

iShop Perú busca facilitar que todos sus clientes puedan llevarse a casa el iPhone más reciente mediante su Programa de Recompra. Así, hasta el 27 de setiembre, quienes tengan un iPhone usado, podrán dejarlo como parte de pago para adquirir un nuevo equipo en cualquiera de las tiendas físicas. El único requisito es que el equipo a entregar se encuentre en buen estado, y contar con un documento de identidad vigente. Más información y detalles de este programa aquí: https://tiendasishop.com/pe/recompraiphone

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 70 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .