Grupo pana celebra 54 años de recorrido en el mercado automotriz

  • La empresa peruana comenzó a operar en el año 1966  y al día de hoy cuenta con una vasta experiencia en el sector de concesionarios de autos, motos y camiones.
  • Uno de los pilares de Grupo Pana, es su compromiso por atender las necesidades de sus clientes y colaboradores durante más de 50 años.

Zoom Empresarial.- Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota, Hino y Honda en el Perú, cumple este mes más de cinco décadas de trayecto en el mercado peruano, brindando los servicios de venta y mantenimiento de vehículos, así como de comercialización de repuestos; mediante una filosofía de orientación al cliente.

“Queremos aprovechar estas fechas para agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros día a día. Reafirmarmos nuestro compromiso para brindarles los mejores productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades. Agradecemos también a nuestro equipo porque cada uno es pieza clave del motor que hace que podamos llegar a cumplir todos nuestros sueños”, resalta Mandy Ichikawa, gerente General de Grupo Pana.

Grupo Pana, tras su desempeño durante estos años, el día de hoy cuenta con siete locales principales distribuidos en puntos estratégicos de la capital: dos en el distrito de San Miguel y Surquillo; uno en San Isidro, Santiago de Surco, y Callao. Asimismo, tiene presencia con un local de exhibición en el centro comercial Mall del Sur en San Juan de Miraflores y  una tienda de repuestos en La Victoria.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que, a lo largo de estos años, nos mantenemos en un continuo crecimiento de ventas y expansión ofreciendo los productos de Toyoya, Hino y Honda mediante una estrategia que se basa en ofrecer un servicio de calidad y eficiente para cada uno de nuestros clientes; queremos darles la seguridad y el respaldo que necesitan”, sostuvo Ichikawa.

Datos:

  • Grupo Pana es una empresa peruana que cumple 54 años de operaciones en el sector automotriz, y es el concesionario oficial en el país de Toyota, Hino y Honda.
  • Entre las acciones de responsabilidad social, Grupo Pana junto a Airlife pusieron a disposición, la tecnología de limpieza y desinfección a diferentes unidades de transportes de la Fuerza Aérea (FAP) y Marina de Guerra del Perú (MGP) salvaguardando la salud del personal militar.
  • La compañía es una de las primeras empresas del sector, en implementar un sistema de protocolo de salubridad de primer nivel en su lucha contra el covid-19. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .