Ricoh lanza sus nuevas impresoras multifuncionales eficaces para agilizar la productividad del trabajo digital

Zoom Empresarial.- Ricoh Latin America presenta su nueva serie de dispositivos inteligentes en color A4 con su nueva tecnología Dynamic Workplace Intelligence, desarrollada para impulsar la digitalización, productividad y agilidad de los lugares de trabajo ante la nueva normalidad de las empresas.

Las tres nuevas impresoras multifuncionales inteligentes –IM C300F, IM C400F e IM C400SRF– se adaptan a las variables necesidades de las empresas gracias a la aplicación de inteligencia dinámica creadas para en el lugar de trabajo.

Estas nuevas máquinas se caracterizan por ser escalables, simples, seguras y sostenibles, ideales para brindar mayor productividad agilidad a los negocios. Un factor que hace esto posible, es la pantalla táctil (Smart Operation Panel), que permite elegir y acceder a diversas aplicaciones inteligentes de Ricoh para simplificar y mejorar los flujos de trabajo.

La tecnología inteligente de Ricoh y la conexión a la nube garantizan la actualización constante de los dispositivos, de manera que siempre están al día en cuanto a funcionalidades técnicas, software, seguridad y sostenibilidad. Los usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones directamente en su dispositivo a medida que están disponibles, proporcionando así agilidad y flexibilidad, y evitando la renovación constante de los equipos multifuncionales. Además, el servicio de asistencia remota Ricoh “Intelligent Support” garantiza que las actualizaciones de software se realizan rápidamente, de manera que se maximiza su productividad.

Además, estos nuevos dispositivos inteligentes son 100% compatibles con la nube “Ricoh Smart Suite”, la cual permite tener Autenticación, Follow You Print, Reportes, y manejos del dispositivo 100% en la nube. Esta suscripción, ideal para empresas medianas y pequeñas, viene incluida con el equipo.

Estos equipos imprimen a velocidades de 30-43 páginas por minuto. Cada modelo tiene funciones de impresión, escaneo y copia. Además, IM C300F incorpora fax e IM C400SRF también ofrece la opción de acabado. Otro aspecto característico de esta serie de impresoras inteligentes es que son amigables al medio ambiente ya que sus partes son reciclables y dejan una baja huella de carbono. De esta forma, las empresas no solo se tornan más agiles, eficientes y aumentan sus beneficios, sino que también pueden potenciar sus prácticas sustentables.

“Las series Ricoh IM C300 y Ricoh IM C400 son el claro ejemplo de la innovación constante que tenemos en Ricoh. Estas multifuncionales inteligentes son excepcionales, tienen un rendimiento inalcanzable y múltiples funcionalidades, conectividad a la nube para convertirse en el perfecto dispositivo inteligente que tu lugar de trabajo necesita, gracias a las aplicaciones tecnológicas de vanguardia. Nuestro norte es apoyar a todo tipo de empresas independientemente del tamaño que sean, y es una prioridad ofrecer a nuestros clientes dispositivos avanzados, fiables y a la vanguardia del mercado, pues creemos que son claves para reforzar y llevar más allá los espacios de trabajo digitales”, explica Kristal Piccolo, Sr. Manager, Product Marketing Strategy en Ricoh Latin America.

Los nuevos dispositivos incluyen el Smart Operation Panel de Ricoh, equipado con un procesador actualizado que proporciona transiciones más rápidas entre aplicaciones y una pantalla táctil suave y de rápida respuesta. A través del panel, los expertos del servicio técnico de Ricoh pueden acceder de forma remota al dispositivo para solucionar cualquier incidencia de forma rápida y realizar actualizaciones automáticas de firmware.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .