Conoce a detalle la pre-venta de los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy en Perú

Zoom Empresarial.- Durante el Galaxy Unpacked, Samsung presentó nuevos y poderosos dispositivos que integran el ecosistema Galaxy. Hoy presentó de forma oficial la llegada de los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; las Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; los Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; y los Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.

“Los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy representan el compromiso de Samsung con los usuarios creadores de contenido y que buscan estar siempre conectados. Los más recientes miembros de la familia Note, el Galaxy Note20 y Note20 Ultra se convierten en el aliado ideal para aumentar la productividad y dejar fluir la creatividad.” resaltó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú.

Pre-venta: Note20 y Note20 Ultra en Perú

Sin duda, la línea Note más poderosa lanzada hasta el momento. Para superar las expectativas del usuario, los nuevos Note20 y Note20 Ultra son una fuente de productividad que funcionan como un computador y te permite jugar como un profesional. Los Galaxy Note20 estarán disponibles en los colores Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray; mientras que los Note20 Ultra llegarán en los colores Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Además de un elegante diseño, los nuevos dispositivos ofrecen recursos optimizados que se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para mayor flexibilidad y conveniencia. El simbólico S Pen cuenta con funciones innovadoras como las nuevas cinco acciones “Anywhere” que hacen que la navegación sin contacto de tu dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca. Por otro lado, la alianza con Microsoft trae diversas mejoras y beneficios para el usuario, desde aumentar la productividad hasta ser una fuente de entretenimiento.

La preventa de estos nuevos y potentes dispositivos de Samsung inicia este 25 de agosto y se extenderá hasta el 09 de septiembre. Los usuarios que los adquieran en este periodo de tiempo tendrán un beneficio especial. Si compras un Note20 Ultra durante la pre-venta, podrás canjear de forma gratuita unos Galaxy Buds Live, y, si adquieres un Note20 podrás hacerlo por unos Galaxy Buds+. ¡Si además te registraste para recibir información de estos productos hasta el 24 de agosto, tendrás un año de garantía adicional!

El Galaxy Note20 Ultra de 256 GB tendrá un precio de S/4799, mientras que el Galaxy Note20 de 256 GB tendrá el valor de S/3799. Si deseas registrarte a la preventa para acceder a distintas promociones y beneficios, da click aquí.

Galaxy Tab S7 y S7+: Combinación de creatividad y productividad

Las nuevas tabletas de Samsung actúan con gran versatilidad al combinar la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la alta conectividad de un smartphone.  Con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ tendrás la experiencia de una PC en una tablet gracias a su potente procesador. Asimismo, el S Pen cuenta con grandes mejoras y capacidades similares a las del Galaxy Note20 para que dejes volar tu creatividad y la plasmes digitalmente de forma eficaz.

Por el lado del entretenimiento, las Galaxy Tab S7 y S7 + cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Y para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extragrande de 12.4”.

Las Tab S7 y S7+ comenzarán a venderse el 25 de septiembre y estarán disponibles en los siguientes colores: Mystic Black, Mystic Bronze, Mystic Silver.  La S7+ tendrá un valor de S/3599, mientras que la S7 tendrá un precio de S/2799; ambos dispositivos incluyen un Keyboard Cover de regalo. 

Galaxy Watch3: el reloj premium aliado de tu salud

El nuevo Galaxy Watch3 cuenta con un diseño atractivo y elegante, pero también se convertirá en el centro de tu experiencia de bienestar, luciendo la suite de salud más expansiva de Samsung. Por ejemplo, cuenta con la función de oxígeno en sangre, que puede medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar, entre otros.

La preventa de este dispositivo inicia este 25 de agosto y culmina el 09 de septiembre, iniciando su venta oficial el 10 de septiembre. El reloj de 45mm tendrá un valor de S/ 1799, mientras que el Galaxy Watch3 de 41mm tendrá el precio de S/ 1599. Si deseas ser parte de la preventa, puedes entrar aquí.

Galaxy Buds Live: Vive una experiencia superior de sonido

Además de su elegante y ergonómico diseño, los nuevos Galaxy Buds Live ofrecen una experiencia innovadora en calidad de audio. ¿Por qué? ¡Sencillo! Cuentan con cancelación activa de ruido para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Por otro lado, cuenta con 3 micrófonos y una unidad de captura de voz para que puedas sentir como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos mientras estás en llamada con ellos.

Podrás canjear los nuevos Galaxy Buds Live de forma gratuita si adquieres un Galaxy Note20 Ultra durante la preventa. Asimismo, los Buds Live tendrán su propia preventa, la misma que va del 25 de agosto hasta el 09 de septiembre a un precio de S/599 e incluyen un cargador inalámbrico. Podrás encontrarlos disponibles desde el 10 de setiembre en los siguientes colores: Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black.

Para obtener más información sobre estos productos, puedes ingresar aquí

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .