3 factores que afectan la piel incluso dentro de casa

¡Full energía!

Zoom Empresarial.- Debido a la coyuntura actual, hoy en día pasamos más tiempo en casa lo cual nos llevaría a pensar que nos vemos más alejados de estar expuestos a tener una piel reseca o libre de contaminación. Esto se debe quizás al no tener en cuenta diversos factores que, incluso estando dentro del hogar, salen a relucir.

A continuación, te presentamos 3 factores que deterioran tu piel y que es muy probable que no hayas tomado en cuenta:

  1. Estilo de vida agitado

A pesar de haber estado en casa los últimos meses, el estilo de vida agitado se ha presentado incluso mediante el teletrabajo o el estrés diario. Esto trae consigo signos de fatiga a la piel como la deshidratación, resequedad, textura irregular, poros abiertos y líneas de expresión marcadas.

  1. La exposición a la radiación
    Durante la cuarentena se ha incrementado el tiempo frente a las pantallas. Las tenemos muy cerca de nosotros, ya sea por estar delante de una computadora todo el día, o por estar revisando constantemente el smartphone, viendo hasta tarde películas, en una call, etc.
  2. Contaminación diaria
    Los contaminantes dentro de los hogares pueden tener varios orígenes, como a través de la combustión mediante las cocinas, el horno, entre otros. Además de otros contaminantes como el humo del tabaco y productos de limpieza del hogar.

Tomando en cuenta que el 80% del envejecimiento prematuro proviene de la acumulación de estos agentes y que en los últimos años los niveles de contaminación atmosférica aumentaron un 8% a nivel global, resaltamos que es muy importante mantener la piel hidratada y nutrida en todo momento. Sabiendo esto, Yanbal presenta Energía Vital, línea détox para que la piel se vea y se sienta fresca, luminosa y vital, libre de fatiga y de estrés.

La nueva línea cuenta con un Limpiador Détox 3 en 1 limpia, exfolia y tonifica la piel, brindando un efecto ultra refrescante. Además, es libre de jabón y sulfatos y posee gránulos exfoliantes naturales dejando la piel más suave y luminosa. Para tener una limpieza completa, el Gel Hidratante Détox brinda hasta 48 horas de hidratación con fórmula oil free. Detoxifica la piel activando su proceso natural de eliminación de toxinas y reducción de grasa. Para uso de día o noche, y para un efecto ultra détox se puede usar como mascarilla (no necesita enjuague).

Ambos poseen extractos naturales de hojas de Schinus Molle y Camu-Camu, que brindan un efecto antiestrés, antifatiga y anticontaminación. Se convertirán en tus mejores aliados para que tu vida no pare y que tu piel ni lo sienta.

Adquiérelos contactando a tu Consultora Independiente o desde las redes sociales de Yanbal: https://www.facebook.com/Yanbal.PE/, Instagram/@Yanbal

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .