Sodexo es una de las empresas más diversas e inclusivas del Perú

  • La primera lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú – Diversidad e Inclusión 2020 de Great Place to Work, reconoce a Sodexo Beneficios e Incentivos dentro del top 20.

Zoom Empresarial.- Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa del Grupo Sodexo Perú; líder en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores; es una de las compañías más diversas e inclusivas del país, según la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú – Diversidad e Inclusión 2020 de Great Place to Work.

Este reconocimiento, que los ubica en la posición número 18, se debe a los resultados y buenas prácticas definidas que la empresa ha construido en los últimos años, logrando la paridad entre los colaboradores y el respeto entre grupos de diferentes culturas, orígenes, religiones, género, orientación sexual, discapacidad y generación.

“Nuestro talento es la razón de ser de Sodexo. Para nosotros es muy importante que nuestros colaboradores sean libres, que se sientan ellos mismos y encuentren oportunidades para crecer, en una empresa donde exista una cultura de diversidad e inclusión, donde prima el respeto lejos de los prejuicios y la discriminación”, comentó Alfonso de los Heros, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos y Country President de Sodexo On Site Services.

De los Heros, añade que fomentar una cultura inclusiva y con diversidad laboral, es uno de los componentes fundamentales de la estrategia de crecimiento del Grupo Sodexo; pues contar con entornos de trabajo saludables, se traduce en calidad de vida para el talento, en productividad y en mejoras de resultados.

Dicha lista, incluyó a las mejores 20 compañías que en los últimos años, también vienen desarrollando iniciativas en pro de construir una cultura inclusiva y diversa; en donde cada trabajador se sienta valorado y respetado como persona.

Actualmente, el 55% de la planilla de Sodexo Beneficios e Incentivos está conformada por mujeres, mientras que un 72% ocupan los mandos medios en la compañía. Por su parte, los millennials representan un 54% del total de colaboradores. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .