Huggies lanza al mercado peruano su primera plataforma de e–commerce

Zoom Empresarial.- Pensando en facilitar la vida de padres y madres peruanas, Huggies, la marca de cuidado infantil de Kimberly – Clark, presenta un nuevo servicio en su web “Más Abrazos”. Esta plataforma online que brinda contenido especializado para acompañar a mamás desde el inicio de su etapa de gestación, hasta la llegada de su bebé, ahora suma a este espacio su canal de venta online para compra directa y con despacho a domicilio.

Más Abrazos pone a disposición de los padres toda la gama de productos Huggies desde pañales hasta toallitas húmedas de la marca, los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil y recibidos en la puerta de la casa.

Además, cuenta con un organizador en línea para Baby Shower. Gracias a esta herramienta se podrán seleccionar los detalles del evento, personalizar las invitaciones y enviarlas a los invitados, comprar los regalos por medio de Gift Cards o Kit especiales de productos disponibles en la plataforma.

Cabe resaltar que, esta plataforma cuenta con más de 350 contenidos en diferentes formatos como Podcasts, artículos y videos. Los mismos abarcan temas relacionados al embarazo y al crecimiento del bebé y han sido elaborados por diferentes especialistas en el tema de la maternidad.

“Esta plataforma nace para acompañar a todos los padres en este nuevo proceso, haciéndolo más simple, humano y entretenido, buscamos conectarnos con ellos desde el comienzo del embarazo hasta los 3 años de vida sus hijos, entregando distintas herramientas. Bajo esa responsabilidad que tenemos como marca, nace Más Abrazos, proponiendo una nueva experiencia de compra y facilitando la vida a los padres en el contexto que estamos viviendo” afirma Ana Bandle, Directora de Marketing para Perú & Bolivia en Kimberly-Clark

Esta plataforma web, está diseñada para que los padres puedan adquirir de manera fácil y rápida los productos que están buscando, dándoles la posibilidad que suscribirse y poder recibir mensualmente los productos que desean en la puerta del hogar. Los productos serán despachados con el servicio de delivery, cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Para mayor información visitar la web: https://www.masabrazos.com.pe/.   

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye las marcas Huggies, Suave, Scott, Kleenex, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .