Huawei quintuplica la capacidad de almacenamiento impulsado por IA

  • Las nuevas soluciones de la línea OceanStor Dorado cumplen con las demandas de altos niveles de procesamiento de datos en tiempo real

Zoom Empresarial.- En el marco del Latam Storage Summit 2020, Huawei dio a conocer las características y cualidades del OceanStor Dorado en el mercado All-Flash, el cual ofrece cinco veces más capacidad comparado con generaciones anteriores de la línea Dorado y está impulsado por Inteligencia Artificial.

Huang Congliang, director del departamento internacional de almacenamiento de datos y visión inteligente para Huawei, expresó: “Con el rápido desarrollo de las tecnologías de vanguardia, como 5G, Inteligencia Artificial e IoT, una amplia gama de aplicaciones requiere y exige un alto procesamiento de datos en tiempo real razón por la cual OceanStor es la mejor solución para el desarrollo de negocios de misión crítica en 2020”.

Tecnologías detrás de la infraestructura de datos simplificados de la IA

  • Tecnología totalmente inteligente. Racionaliza las operaciones y construye gradualmente la Operación y Mantenimiento automatizados para la infraestructura de datos.
  • Red totalmente IP. Integra múltiples redes para reducir el costo, simplificar la gestión y proporcionar una latencia de microsegundos con NVMe de extremo a extremo sobre la tela.
  • Despliegue de toda la nube. Automatiza la gestión de recursos a lo largo del ciclo de vida y racionaliza drásticamente las operaciones.
  • Almacenamiento en All-Flash. Proporciona una latencia ultra baja y mejora la continuidad y la agilidad del servicio. También acelera la consolidación de los servicios tradicionales, el despliegue de aplicaciones y la puesta en marcha.

Desde de la perspectiva de Huawei el ámbito de almacenamiento continuará expandiéndose exponencialmente a medida que las aplicaciones de digitalización avanzan más allá de las paredes del Centro de Datos, por lo que las herramientas para navegar por esos mares de datos serán obligatorias. Las innovaciones en All-Flash seguirán avanzando en las implementaciones de almacenamiento empresarial con la ventaja de los despliegues AFA, capaces de satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de las empresas a una velocidad récord.

Además, los SSD representan la verdadera oportunidad en discos empresariales. Las empresas al buscar un sistema empresarial All-Flash tienen como prioridad el rendimiento seguido de la confiabilidad y la uniformidad. Por eso, las nuevas innovaciones de en la tecnología All-Flash de Huawei, son cada vez más confiables, más escalables y orientadas al rendimiento para ayudar a las empresas a ser mucho más rápidas y a responder a las necesidades del negocio en el mercado.

“Las empresas se convertirán en grandes productores de tecnología, no sólo consumidores. Creemos que estas nuevas especies, brillaran por el crecimiento atómico de la economía digital. En 2022, IDC prevé que el 70 % de las empresas utilizarán multicloud híbrido para crear una vista de gestión integral conectada en toda la infraestructura digital”, destacó Juan Pablo Seminara, Gerente de Soluciones Empresariales para IDC en América Latina.

Finalmente, el gigante tecnológico considera que es un momento clave para avanzar en competencias digitales. La base de la transformación digital es la infraestructura de datos simplificada por la IA, misma que mejorará la eficiencia operacional y la agilidad del servicio al mismo tiempo que se reduce el costo. Sin una infraestructura rápida, flexible, escalable y programable capaz de reaccionar más rápido que nunca en un entorno empresarial, todos los esfuerzos digitales no alcanzarán todo su potencial.         

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .