Avaya, el Proveedor de Plataformas de UCaaS de más Rápido Crecimiento en América Latina

Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Latinoamérica
  • Por su sólido desempeño general, Avaya fue reconocida con el Premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en las áreas de UCaaS y Telefonía Hosteada
  • De acuerdo con la firma de analistas Frost & Sullivan, la empresa ha aumentado su base de usuarios de UCaaS en un 170 por ciento, año a año

Zoom Empresarial.- Avaya recibió el Premio Frost & Sullivan 2020 a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en el Mercado de Servicios de Telefonía Hosteada y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) en América Latina como reconocimiento a su constante compromiso de innovar y mejorar continuamente sus productos y soluciones permitiendo además que sus socios en Latinoamérica  que ya han invertido en recursos continúen aprovechándolos; esto bajo los modelos flexibles que caracterizan a la Compañía.

En medio de las grandes transformaciones que sacuden a la industria de las comunicaciones empresariales, Avaya (NYSE: AVYA) ha aprovechado su sólido ecosistema de socios, una considerable base de clientes y flexibilidad para lograr un crecimiento de tres dígitos en el mercado de telefonía IP Hosteada y de las Comunicaciones Unificadas como Servicio, UCaaS, en América Latina; elevando la penetración en el mercado de estas soluciones. Su respuesta para apoyar a los clientes actuales y potenciales durante la pandemia de COVID-19 ha sido impresionante y ágil mientras las soluciones de colaboración avanzadas y seguras de Avaya están permitiendo a las organizaciones realizar una transición exitosa al trabajo remoto y mantener sus negocios en funcionamiento.

“La respuesta de Avaya al COVID-19 fue una de las más rápidas y de mayor impacto en América Latina, lo que ha consolidado las relaciones de la empresa con los clientes existentes y ha establecido claras oportunidades de crecimiento para su futuro inmediato”, señaló Sebastián Menutti, analista principal de Frost & Sullivan. “Alcanzar uno de los NPS (herramienta para medir la lealtad de los clientes) más sólidos de la industria ha reforzado el éxito de Avaya en el mercado de las comunicaciones empresariales”.

Razones del Reconocimiento – Conclusiones de Frost & Sullivan

De acuerdo con el equipo a cargo de la toma de decisión de los Premio Frost & Sullivan, a diferencia de la mayoría de los competidores, Avaya ofrece un set completo de soluciones de comunicaciones empresariales que incluye telefonía, Comunicaciones Unificadas, colaboración, Centros de Contacto, videoconferencia, colaboración en equipo y dispositivos. Esto le da a la compañía una ventaja competitiva significativa ya que muchas empresas buscan obtener varias capacidades de comunicación de un solo proveedor para una integración más estrecha de los diferentes componentes bajo una única plataforma.

Simultáneamente, Avaya satisface las necesidades de los clientes por su facilidad de uso y operaciones seguras y sin inconvenientes. Asimismo, Avaya permite a sus clientes aprovechar las interfaces de programación de aplicaciones (API) de forma gratuita para desarrollar aplicaciones que ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones comerciales y sus comunicaciones. De esta forma, las compañías pueden integrar las comunicaciones internas y externas en la mayoría de sus procesos, aumentando significativamente la eficiencia y la productividad al tiempo que mantienen costos competitivos.

Como uno de los líderes establecidos en el mundo de los Centros de Contacto, Avaya tiene una ventaja competitiva sobre proveedores de plataformas UCaaS que no tienen una oferta de Contact Center o la han desarrollado solo recientemente, ya que los productos de Centros de Contacto de Avaya gozan de un amplio reconocimiento en el mercado.  Los clientes de Avaya que adoptan tanto sus soluciones UCaaS como las de Contact Center obtienen integraciones más estrechas y sencillas, aumentando sustancialmente la colaboración entre sus agentes de primera línea y sus expertos (SMB, por sus siglas en inglés) en el back-end. Asimismo, Avaya adopta la mejor práctica de la industria con un enfoque de Multiexperiencia para los Centros de Contacto, que aprovecha su trabajo con diferentes socios tecnológicos como Verint, Afiniti y Google para incorporar las mejores capacidades en sus soluciones.

Avaya ofrece modelos de consumo flexibles a los clientes que hayan adquirido previamente licencias vitalicias, lo que les permite pasar a un contrato OPEX, ya sea que estén implementadas en las instalaciones de la empresa, en la Nube o en un entorno híbrido. Esta flexibilidad se vuelve extremadamente importante para las empresas con presupuestos restringidos, especialmente en el entorno actual marcado por el COVID-19, al tiempo que establece significativas oportunidades de crecimiento para Avaya.

Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Latinoamérica, opinó: “Las capacidades remotas están en nuestro ADN y durante mucho tiempo hemos sido líderes en soluciones para permitir el trabajo desde cualquier lugar. En pocas palabras, nuestra tecnología y capacidades nos han colocado en el lugar y en el momento correcto y nuestras soluciones altamente diferenciadas continuarán impulsando un fuerte compromiso con el cliente en el futuro. Estamos haciendo un gran progreso y ejecutando nuestra estrategia ante esta incertidumbre global; de hecho, de frente a esta pandemia mundial agregamos más de 900 nuevos clientes tan solo en el último trimestre y eso dice mucho”.

El enfoque de Avaya en la seguridad genera tranquilidad entre los clientes, quienes expresaron su satisfacción con la empresa al otorgarle un puntaje NET Promoter Score inusualmente alto en comparación con sus principales competidores que obtuvieron menos de 50.

Para  otorgar el Premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en las áreas de UCaaS y Telefonía Hosteada, los analistas de Frost & Sullivan evaluaron de forma independiente la Innovación en la Estrategia: Efectividad, Ejecución, Diferenciación de la Competencia, Alineación del Equipo de Trabajo, Integración de los Stakeholders, y el Impacto en El Cliente: Precio vs. Desempeño, Experiencia de Compra del Cliente, Experiencia de Propiedad del Cliente y Equidad de Marca.

 




 

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, the Growth Partnership Company, ayuda a los clientes a acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en crecimiento, innovación y liderazgo. The Growth Partnership Service brinda al CEO y al equipo de crecimiento del CEO una investigación disciplinada y modelos de mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de poderosas estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan aprovecha casi 60 años de experiencia en alianzas con compañías del Global 1000, negocios emergentes y la comunidad inversora de 45 oficinas en 6 continentes. Para unirse a The Growth Partnership de Frost & Sullivan, visite http://www.frost.com.

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube, potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Para más información visite: http://www.avaya.com.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en http://www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

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