Avaya y Google Cloud Potencian el Servicio al Cliente Automatizado e Inteligente de Teleperformance Colombia

  • Forrester espera que las empresas que utilizan la inteligencia artificial de manera efectiva vean aumentar sus ingresos del 5 al 10 por ciento

Zoom Empresarial.- En la búsqueda de potenciar sus servicios y gracias a la integración de Tecnología de Avaya para Centros de Contacto y Google Cloud, hoy Teleperformance ofrece reconocimiento de lenguaje natural a sus clientes, aumentando así el nivel de automatización de su Centro de Contacto y disminuyendo el esfuerzo de los clientes.

Sobre la base de la colaboración conjunta para ampliar las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en los Centros de Contacto, Avaya y Google Cloud se han unido para proporcionar Avaya AI Virtual Agent, desarrollado con Google Contact Center AI para ayudar a las organizaciones a administrar de manera más efectiva el volumen de consultas entrantes que se mantiene en aumento, especialmente en momentos como el actual.

Avaya AI Virtual Agent es una solución de implementación rápida que no solo ayuda a administrar el gran aumento en la cantidad de consultas de los clientes, sino que también permite reducir los tiempos de espera, brindar respuesta inmediata las 24 horas, los 7 días de la semana, y liberar a los agentes activos de la organización para hacer frente a interacciones más complejas con los clientes.

Utilizando los algoritmos de redes neuronales de aprendizaje profundo más avanzados, Speech-to-text de Google Cloud realiza un reconocimiento de voz con una precisión incomparable que hoy soporta más de 120 idiomas.

Adicional a ello, con la implementación de esta tecnología los clientes no necesitarán navegar por un menú de opciones ya que gracias a la capacidad del reconocimiento de lenguaje natural el cliente es dirigido directamente a donde lo necesita agilizando así los tiempos de respuesta mientras brinda una experiencia muy positiva para los clientes.

“Al adoptar las capacidades de IA en el Centro de Contacto junto con el procesamiento de lenguaje natural para interacciones de Google Cloud, combinadas con el liderazgo de Avaya, en Teleperformance Colombia aprovechamos la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de nuestros clientes con interacciones mucho más personalizadas, inteligentes y reveladoras, lo que nos permite responder de manera más efectiva al gran flujo de interacciones de nuestros Centros de Contacto” dijo Deiby Alexander Fandiño, IT infrastructure & Operations Director , Teleperformance.

Frost & Sullivan predice que losContact Center y los proveedores de servicios tienen enormes oportunidades en América Latina y el Caribe al respaldar la automatización de procesos comerciales y las iniciativas de autoservicio inteligente de las empresas en el corto y mediano plazo.

De acuerdo con una encuesta de Gartner a directores de Tecnología, solo el cuatro por ciento de las empresas ha implementado interfaces de conversación, pero el 38 por ciento planea implementarlas o experimentar activamente con ellas.

Juan Pablo Gómez, Consultor Corporativo Avaya Latinoamérica, afirma: “nuestra pasión es empoderar al mundo y nos complace unirnos a Google Cloud en este importante esfuerzo al aplicar la Inteligencia Artificial y las soluciones innovadoras de acuerdo a las necesidades de los clientes actuales” y continúa, “sabemos que el trabajo que estamos realizando ahora tendrá un impacto muy positivo y, en el largo plazo, que mejorará las capacidades de los Centros de Contacto del futuro”.

Frost & Sullivan predice que los vendedores de Contact Center y los proveedores de servicios tienen grandes oportunidades en América Latina y el Caribe al respaldar la automatización de procesos comerciales y las iniciativas de autoservicio inteligente de las empresas en el corto y mediano plazo.

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube, potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Para más información visite: http://www.avaya.com.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en http://www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .