Kingston el gran aliado para que los que buscan soluciones de encriptación

  • DataTraveler Locker+ G3: respaldo automático del USB en la nube
  • DataTraveler Vault Privacy 3.0: seguridad de nivel empresarial accesible
  • DataTraveler 4000 G2: seguridad FIPS 140-2 y gestión opcional

Zoom Empresarial.- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia nuevas opciones de capacidad de 128 GB en tres de sus unidades flash USB encriptadas. Las unidades forman parte de una completa línea de soluciones encriptadas que cumplen las necesidades de los clientes en todos los niveles.

Los consumidores y las organizaciones ahora son más conscientes sobre las necesidades de protección y privacidad de datos debido a los reglamentos como el GDPR y el CCPA. A medida que se extiende el teletrabajo, aumenta la necesidad de contar con opciones adicionales de seguridad de datos. La inclusión de unidades flash USB encriptadas en el flujo de trabajo cotidiano es una medida sencilla para garantizar la seguridad de los datos. Ya sea información personal, empresarial o del cliente, emplear la unidad encriptada adecuada puede marcar la diferencia entre la tranquilidad y la preocupación respecto a la pérdida de datos.  

La unidad DataTraveler® Locker+ G3® (DTLPG3) protege los datos personales a través de encriptado de hardware y protección de contraseñas, lo que proporciona una doble capa de seguridad. El DTLPG3 ofrece respaldo en la nube como función opcional para permitir a los usuarios respaldar automáticamente los datos de su USB en Google Drive, OneDrive (Microsoft®), Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box. La función brinda mayor tranquilidad a los usuarios, ya que pueden acceder a los datos aun cuando no lleven consigo la unidad.

La unidad DataTraveler Locker+ G3 es fácil de configurar y utilizar, pues no requiere la instalación de ninguna otra aplicación: todo el software y seguridad necesarios están integrados. La unidad funciona en sistemas operativos tanto Windows como Mac, de modo que los usuarios pueden acceder a los archivos desde múltiples dispositivos, sin tener que instalar un programa en cada computadora que se utilice.

 La unidad flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0) de Kingston ofrece seguridad de nivel empresarial de bajo costo con encriptado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS. Asimismo, incorpora un modo de acceso de solo lectura para evitar posibles riesgos de malware. La DTVP 3.0 permite a las organizaciones personalizar las unidades para cumplir con sus requerimientos de TI internos. Las unidades personalizadas incluyen el logotipo de la compañía, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña e identificadores de producto personalizados para integración en el software estándar de gestión de terminales (lista blanca).

“La protección de los datos móviles es cada vez más importante debido al mayor número de personas que trabajan desde casa. Nos complace continuar ampliando nuestra línea de soluciones USB encriptadas para ayudar a los usuarios a controlar su seguridad”, dijo César Sánchez, Country Manager de Kingston para Ecuador y Perú. “Nuestra completa línea de unidades encriptadas ofrece altos niveles de encriptado y gran rendimiento de USB 3.0; además, después de 10 intentos de acceso, las unidades se bloquean para que los usuarios puedan estar seguros de que sus datos están protegidos”. 

Disponible a partir del 27 de julio, la unidad DataTraveler 4000G2 (DT4000G2DM) cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y encriptado AES-XTS de 256 bits. Asimismo, se puede personalizar con el logotipo de la compañía, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña e identificadores de producto personalizados para integración en el software estándar de gestión de terminales (lista blanca). Los administradores de TI tienen la opción de gestionar centralmente la unidad para cumplir con los requisitos de cumplimiento y proporcionar un mayor nivel de soporte a través de SafeConsole1. La activación es un proceso sencillo y permite a los profesionales de TI configurar a distancia las contraseñas y políticas de seguridad de los dispositivos, activar funciones de auditoría para cumplimiento y mucho más. Estas potentes herramientas simplifican la integración, operación y gestión de las unidades, incluso a distancia.

La unidad DTLPG3 está disponible en capacidades de 8 GB a 128 GB2. Las unidades DTVP 3.0 y DT4000G2DM están disponibles en capacidades de 4 GB a 128 GB2. Todas las unidades cuentan con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito. Para más información, visite kingston.com/latam.

Para más información, favor de ver el siguiente video dando clic aquí.

1 SafeConsole Secure USB Management Server Version 5.0.1 + se vende por separado.

2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la indicada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

                                                         

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX.  Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .