MOZIAH se asocia con HyperX para crear su nuevo sencillo “Jerrymorganpark”

  • MOZIAH y HyperX te invitan a la fiesta, así como a la sesión de preguntas y respuestas que se harán en el canal de Twitch de HyperX, el sábado, 12 de septiembre, a las 9:00 PM

Zoom Empresarial.- 10 de septiembre de 2020 – El músico multifacético MOZIAH, quien se destaca por ser un gamer apasionado e integrar diversos sonidos en su música, se asocia con HyperX para utilizar los productos de la marca en su nuevo video musical de Jerrymorganpark, el cual se filmó en Animal Crossing, de Nintendo. Como parte de esta alianza, se transmitirá una fiesta y una sesión de preguntas y respuestas en la que estarán presentes MOZIAH, el afamado gamer Jacki Jing y los directores del video Camrus Johnson y Charis Storms a través del canal de Twitch de HyperX, el 12 de septiembre, a las 9:00 PM.

En su historial cabe destacar que MOZIAH creció jugando en consolas como Nintendo Wii por lo que siempre se ha inspirado en los videojuegos para crear música y esa inspiración se remonta hasta Super Mario 3, Sonic the Hedgehog 3 e incluso el actual Wii Shop Menu.

“Los instrumentos electrónicos y los arpegios que solía escuchar en los videojuegos clásicos sin duda influyeron en mi estilo de producción. Además, el estilo minimalista de la música de los videojuegos más modernos (Animal Crossing, Mii Plaza, Big Brain Academy) es evidente en canciones como Can’t Stay in One Place, Eastriverstatepark y nuestro próximo sencillo Jerrymorganpark”,explicó MOZIAH.

Por ser un gamer apasionado e integrar esos sonidos en su música, lo más natural era que MOZIAH se asociara con HyperX, quien previo a esta alianza se alió con el inimitable Post Malone.

 “HyperX se alegra de colaborar con MOZIAH en el estreno de su sweetboy ep”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de Suramérica para HyperX. “Además de ser un gran artista, MOZIAH es un auténtico gamer y la elección de Animal Crossing para su nuevo video representa un asombroso momento de fusión entre los videojuegos, la música y la cultura popular”

“Jugar en Switch, asociarme con HyperX y armar una PC durante la cuarentena en verdad me reconectó con mi pasión por los videojuegos y la tecnología. Es como reencontrarse con un viejo amigo: la nostalgia es real”, agregó MOZIAH.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de MOZIAH

MOZIAH (Marcus Moziah Guerrier) es más que solo un nuevo artista pop: es un narrador de oficio. El joven creativo haitiano-estadounidense de 23 años originario de Nueva Jersey ha estado rodeando de inspiración artística desde niño, y esa energía lo motivó a seguir sus sueños en su vida adulta. Después de ver a su padre cantar por la casa durante su niñez, Guerrier cantó en coros de iglesia, en obras de teatro e incluso en una banda punk ska en la escuela.

Durante su primera semana en la prestigiada Escuela de las Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, su compañero de cuarto le dio una copia ilegal de Logic, con la cual comenzó a crear ritmos entre clase y clase mientras estudiaba Teatro. A los 18 años, comenzó a lanzar música con el nombre MOZIAH, su segundo nombre que comparte con el activista jamaiquino, Marcus Garvey. Con la ayuda de sus colaboradores, MOZIAH escribió, coprodujo y lanzó su primer álbum, Dax Nextdoor, en 2018, el cual se reprodujo cientos de miles de veces en distintas plataformas y era una “[…] historia sobre el paso de la niñez a la vida adulta, el miedo y el amor, y de aprender a reírte de ti mismo”. Además del álbum, MOZIAH codirigió dos videos musicales con sus amigos de la niñez, el director de fotografía Nicolas J Capra y el director Tyler Crosby:  Can’t Stay In One Place en octubre de 2018 y Skerred (feat. Still Gosling and AANI) en junio de 2019. El año pasado, MOZIAH produjo y lanzó Finessa Hudgens, que incluyó colaboraciones con CamRus (Camrus Johnson, de Batwoman, de CW), Carter Ace y mau.

Con una mezcla ecléctica de influencias y amplia experiencia en entretenimiento, MOZIAH busca utilizar su música para contar historias verdaderas que resuenan.

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 70 millones de módulos de memoria y 10 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .