Llega una nueva edición del Red Hat Forum a América Latina “From here, anywhere”

  • Es el evento de software de código abierto más importante de Latinoamérica y ahora, en una experiencia totalmente virtual. La compañía compartirá las últimas novedades en materia de innovación tecnológica y nube híbrida.

Zoom Empresarial.- Red Hat, líder mundial en soluciones de código abierto para empresas, presenta una nueva edición del Red Hat Forum, el evento más importante de software de código abierto en Latinoamérica. Este encuentro, que tradicionalmente se lleva a cabo presencialmente en algunas ciudades de la región, tendrá lugar el 22 de septiembre a las 08 am (Lima) y será ahora una experiencia virtual y gratuita para todo el mundo desde la comodidad y seguridad de los hogares de los participantes.

Los asistentes podrán ver, en primera persona, ejemplos de implementaciones exitosas llevadas a cabo en distintos países y varios análisis sobre la importancia de la nube híbrida en la transformación digital de los negocios, a cargo de especialistas y líderes regionales de la compañía junto con clientes y partners del sector. También habrá instancias de interacción y colaboración entre colegas que esperan cada año este fantástico evento. Esta edición tendrá todos sus contenidos en español para una experiencia más enriquecedora.

A su vez, se pondrán a disposición contenidos editoriales y entrevistas sobre temas de interés para la industria tales como comunidades de desarrolladores, cultura abierta, diversidad y sinergias con partners. También habrá espacio para el entretenimiento con iniciativas que la compañía ya presentó durante el Red Hat Summit este año  La agenda completa ya está publicada online y sus contenidos quedarán disponibles para acceso on demand por un año.

Registro al Red Hat Forum Latin America

Además este año, con el registro al Red Hat Forum Latin America, se podrá acceder al OpenShift Commons Gathering el lunes 21 de septiembre.

OpenShift Commons Gathering reúne a expertos de toda la región para analizar tecnologías de contenedores, mejores prácticas para desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube y proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift. En este evento se reunirán desarrolladores y administradores de sistemas para explorar las tendencias que hacen de los contenedores las tecnologías más exitosas y seguras.

Recursos adicionales

Conéctese con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Declaraciones de proyección futura

Algunas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones de proyección futura”, según el significado que le confiere la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de proyección futura reflejan las expectativas actuales de hechos futuros sobre la base de determinados supuestos e incluyen cualquier declaración que no se relaciona directamente con un hecho histórico o actual. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados por dichas declaraciones de proyección futura. Las declaraciones de proyección futura incluidas en este comunicado de prensa representan las opiniones de la Sociedad a la fecha de este comunicado y las mismas pueden variar. Sin embargo, aunque la Compañía o su matriz International Business Machines Corporation (NYSE: IBM) pueden optar por actualizar estas declaraciones de proyección futura en algún momento en el futuro, la Compañía específicamente renuncia a cualquier obligación de hacerlo. Estas declaraciones de proyección futura no deberían tomarse como referencia de las opiniones de la Sociedad en una fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

Red Hat, el logo de Red Hat, OpenShift y Ansible son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. o sus subsidiarias en los EE. UU. y en otros países. Linux® es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en los EE. UU. y en otros países.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .