¿Lo tuyo es jugar Valorant? Acer e Intel tienen un torneo para ti

  • Las inscripciones para la nueva edición del “Predator Stay Home Challenge” ya están abiertas y se extenderán hasta el 25 de septiembre

Zoom Empresarial.- La nueva edición del “Predator Stay Home Challenge” ha sido pensada para los amantes de Valorant. El Torneo, que ha sido concebido por Acer e Intel, llega a su cuarta edición en Perú convirtiéndose en una gran opción para los gamers en estos tiempos de confinamiento. Si en sus primeras ediciones se convocó a la comunidad de Lol y Dota2, esta vez “Predator Stay Home Challenge” apunta a un 5v5 entre los seguidores de Valorant.

Los interesados podrán inscribirse antes del 24 de septiembre en http://bit.ly/Inscripci%C3%B3n_LAS  La gran final será un Bo3 y se jugará el 27 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde y podrá ser seguida a través de la Fanpage de Predator Army Perú, Acer Peru y Statik Gamer. Los finalistas se enfrentarán por un Prize Pool de $250 y 12 mil Valorant Points. El MVP del Torneo también se llevará 3 mil Valorant Points.

“Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de ser parte de cada uno de los “Predator Stay Home Challenge” realizados. Esta es una gran oportunidad para la comunidad gaming local, ya que les ha permitido no solo medir fuerzas entre ellos, sino incluso enfrentarse a equipos de Colombia y Argentina. Estoy seguro de que seguiremos viendo nuevas ediciones del “Predator Stay Home Challenge” en el futuro”, aseguró el influencer y gamer Alvaro Neyra (Statik Gamer).

1 Comment

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .