Disfruta de Mar de Copas en el Mastercard Music Sessions virtual

  • Los clientes Mastercard que realicen compras superiores a 40 soles en Glovo, obtendrán acceso automático al concierto virtual de la banda. 

Zoom Empresarial.- En estos tiempos de adaptación, la nueva normalidad nos ha forzado a cambiar la forma en la que vivimos diversas experiencias. Por ello, Mastercard renueva su propuesta de los reconocidos Mastercard Music Sessions y, en esta oportunidad, da la posibilidad de disfrutar de un concierto virtual con Mar de Copas cuando se realizan compras en la aplicación Glovo. 

Desde el 2018, estos eventos han contado con importantes personalidades del mundo musical como Diego Torres, Juanes, Juan Luís Guerra, Vicente García y Fonseca.  

En esta ocasión, llega el turno de Mar de Copas. Primera banda peruana en unirse a la plataforma de Mastercard Music Sessions. Canciones que todos hemos cantado y vivido como “Suna”, “Mujer Noche” y “Prendí otro fuego por ella” han sido incluidas en el concierto exclusivo al que los usuarios de Mastercard podrán acceder al realizar consumos superiores a 40 soles en Glovo. Luego de la compra se les enviará un link que les dará acceso a esta experiencia en el horario y día que prefieran, y que estará disponible hasta el 31 de octubre de 2020. 

“En Mastercard siempre buscamos que nuestros clientes vivan experiencias que no tienen precio. Por ello, nos hemos unido con Glovo para ofrecer este concierto virtual que podrás disfrutar en tu celular, laptop o tablet, el día que desees. El cliente elige el día para disfrutar de 40 minutos de este concierto que ha sido diseñado exclusivamente para ellos», aseguró Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard para Perú y Bolivia. 

Así, la empresa invita a sus clientes y al público en general a disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de sus hogares, con su comida favorita y con la misma emoción de un concierto en vivo y en directo. 

Acerca de Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com 

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. 

Deja un comentario