Backus firma Convenios con más de 200 mil puntos de venta a nivel nacional para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias

  • La compañía ha suspendido contratos con 3,000 puntos de venta debido al incumplimiento de las normas de bioseguridad.
  • A través de este convenio, los puntos de venta se comprometen al cumplimiento de las disposiciones sanitarias.
  • Se han establecido restricciones específicas para la venta a bares y discotecas.

Zoom Empresarial– En el Día del Consumo Responsable, Backus anunció que viene suscribiendo Convenios con más de 200 mil puntos de venta a nivel nacional a fin de garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y del cuidado de la salud establecidas por el Gobierno.

Así, la compañía ya ha suspendido relaciones comerciales con 3,000 establecimientos a nivel nacional por incumplimiento a estas medidas. Esta iniciativa forma parte de una serie de compromisos que la compañía viene asumiendo desde el inicio de la pandemia, tales como la reformulación de las comunicaciones de sus marcas a fin de concientizar sobre un consumo inteligente y responsable, y la implementación de restricciones específicas para las ventas a bares y discotecas.

“Para nosotros la promoción de un consumo responsable es una prioridad. A lo largo de estos meses, venimos contribuyendo con las autoridades en el cumplimiento de las medidas sanitarias. En ese sentido, hemos capacitado a los puntos de venta para impulsar prácticas comerciales que contribuyan con ese fin. Ya tenemos cerca de 30 mil nuevos embajadores del consumo responsable en el país”, comenta María Julia Sáenz, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Backus.

La compañía continuará promoviendo iniciativas que garanticen una distribución responsable y un consumo moderado de sus productos. Así también, está trabajando con 200 restaurantes en todo el país para que incluyan, en las entregas de sus pedidos, mensajes que promueven una decisión responsable a la hora de optar por una bebida alcohólica. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .