Descubre cada detalle de los Galaxy Z Fold2 con videos y fotos

Zoom Empresarial.- Samsung Electronics se hizo protagonista a inicios de mes al celebrar su segundo evento virtual Unpacked 2020 en donde presentó a su innovador plegable Galaxy Z Fold2. El evento Unpacked Part2 fue el escenario perfecto para dar a conocer la tercera generación de dispositivos plegables de la compañía, expandiendo los límites de las experiencias móviles con un diseño revolucionario.

El Galaxy Z Fold2 no solo viene con una pantalla más grande que su predecesor, una característica que realmente se destaca una vez que se abre el dispositivo, sino que también posee una frecuencia de actualización de pantalla máxima de 120Hz, un modo flexible versátil y puede encajar perfectamente en la palma de tu mano.

Si eres de las personas que no pudo ver la segunda parte del Galaxy Unpacked en vivo, descuida, a continuación, podrás ver todo lo que fue este mega evento digital y obtener toda la información del Galaxy Z Fold2:

Link de unpacked: https://youtu.be/VMcHSxotmLQ

Por el contrario, si lo que deseas es ver un resumen con las principales características de este innovador dispositivo que reúne todo lo mejor de la tecnología plegable para cambiar la forma de ver el futuro, Samsung ha preparado un video especial para ti:

Además, si deseas apreciar todos los detalles más cautivadores del Galaxy Z Fold2 y la forma como será la interacción con los dispositivos en el futuro, aquí algunas fotos:

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .