Tecnología e innovación durante el ciclo de webinars de Senati

  • Interactúa en una planta industrial totalmente virtual y conoce los últimos avances en tecnología textil antiviral, a través de las conferencias virtuales que Senati ofrece sin costo alguno.

Zoom Empresarial.- Senati no solo se preocupa por brindar una excelencia académica para todos sus alumnos, a nivel nacional, sino que también busca difundir los últimos avances tecnológicos de la industria a través de conferencias virtuales en vivo. Es por ello que la institución tecnológica líder en el Perú se unió a diversas empresas y profesionales de reconocida trayectoria, fin de realizar un ciclo de webinars llenos de innovación e interacción haciendo uso de las más avanzadas plataformas digitales.

Durante la primera semana de octubre se realizará el primer webinar que te permitirá realizar un proceso de fermentación en una planta industrial totalmente virtual. Durante esta innovadora transmisión interactiva, que se llevará a cabo el 25 del presente mes, los presentes podrán conocer como es una planta virtual 3D. Además, trabajarán con tres mesas de trabajo para destilación, fermentación y síntesis de aminoácidos.

Por otro lado, la Escuela de Confección Textil de Senati, organiza un importante webinar dirigido a todos los profesionales de la industria textil del país, en el que aprenderás como aplicar toda la tecnología química para elaborar prendas con protección antiviral. Esta conferencia será dictada por el Gerente Técnico de Textil Archroma Perú SA, Ing. Jorge Flores Cappelletti.

Las mujeres en la ciencia y carreras profesionales técnicas

Romper paradigmas es vital para lograr una industria nacional totalmente desarrollada y que incluya a todos los actores de la cadena productiva. Es por ello que la Gerencia de Desarrollo de Senati organiza la conferencia virtual, “Las Mujeres en la Ciencia y Carreras Profesionales Técnicas”.

Durante dicha exposición, se presentará el concepto STEM, las estadísticas de la participación de las mujeres en las carreras técnicas, y se brindará alcances sobre el desarrollo de la inclusión femenina en el apasionante mundo de las carreras tecnológicas.

“La idea de generar este ciclo de webinars es continuar brindando conocimiento e información a todos los peruanos, incluso en tiempos de aislamiento social. En la actualidad, innovar y ser competitivo se torna imperativo para desarrollarse como un profesional exitoso que haga un real cambio en el país. Con estas conferencias en vivo esperamos difundir un poco de ese conocimiento que esperamos funcione como motor para seguir impulsando la economía nacional”, finalizó el gerente de Desarrollo de Senati, Carlos Hernández Mendocilla.

Durante los meses de septiembre y octubre Senati seguirá presentando más de 8 webinars en vivo con los últimos avances en tecnología, para conocer más sobre ellos y participar ingresa a: https://www.facebook.com/SenatiOficial

Entre las empresas líderes que participarán de estos webinars figuran: Oracle, SAP, Textil Achroma, Plan Internacional, entre otras.

Acerca de SENATI:

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 58 años de trayectoria, es pionero en la formación dual SENATI-EMPRESA, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus más de 77 campus y sedes. Además, ofrece 73 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .