Cusqueña premiará con hasta S/. 50 mil a ganadores de “Maestros del Sabor” para reactivar sus negocios

  • “Maestros del Sabor” es el nuevo programa de competencia desarrollado por Cusqueña y Latina que pone en realce el talento gastronómico peruano, además de reforzar el compromiso de la marca en la reactivación de este sector. 
  • El programa es también una plataforma de aprendizaje para enaltecer los sabores de la gastronomía y el maridaje. 

Zoom Empresarial.- Cusqueña, cerveza premium peruana, presenta Maestros del Sabor, un programa de competencia que será emitido a nivel nacional y tiene por objetivo poner en vitrina a chefs peruanos, realzando así la maestría de la gastronomía. El programa servirá también como una plataforma de aprendizaje para compartir recetas, tips de cocina y la mejor experiencia de maridaje con cerveza Cusqueña. 

El programa consistirá en 9 capítulos, donde 16 chefs chefs de Unidos en la Mesa competirán a través de una serie de retos en la preparación de comida criolla, oriental, novoandina, brasas, etc. que pondrán a prueba la destreza de los concursantes. El jurado compuesto por los reconocidos chefs José del Castillo y Carolina Uechi tendrán la difícil tarea de seleccionar los platillos ganadores. 

“Maestros del Sabor” elegirá a un ganador por capítulo que será seleccionado por el jurado y un invitado especial que se anunciará en cada programa así como por el experto cervecero Luciano Mazzetti. Los ocho finalistas se enfrentarán en la Gran Final en la que se seleccionará al Gran Maestro del Sabor y al 2do y 3er lugar.

“Desde Cusqueña buscamos apoyar el talento peruano, por lo que Maestros del Sabor tiene como eje central mostrar la habilidad que tienen los peruanos para combinar sabores y explorar la profunda conexión que tiene la cerveza Cusqueña con la gastronomía. Nos sentimos orgullosos de seguir incentivando y dando exposición a uno de los sectores más apreciados en nuestro país.”,comenta Diego Devoto, Director de Cusqueña en Backus AB InBev.

La iniciativa busca que más personas a nivel nacional se sumen a apoyar al sector que ha sido fuertemente golpeado por la coyuntura del país. Así los concursantes también participan de la iniciativa Unidos en la Mesa, desarrollada por Backus para contribuir con los negocios gastronómicos. 

Con esta iniciativa, Cusqueña y Maestros del Sabor reafirman su compromiso por ofrecer diversas herramientas en aras de apoyar a uno de los sectores más queridos del país, además de darle visibilidad a estos chefs y restaurantes.Maestros del Sabor se estrenará este sábado 26 de septiembre y será emitido también a través de www.maestrosdelsabor.com y en el canal de Youtube de la marca Cusqueña.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .