Effie College celebrará su segunda edición en el Perú.

  • Tras una primera exitosa edición, el formato de competencia estudiantil tiene para este año ya 69 equipos y alrededor de 320 alumnos participantes.

Zoom Empresarial.- Los Effie Awards Perú cumplen 25 años premiando a lo mejor de la industria peruana del marketing y publicidad. Por eso, como parte de su pilar de educación, este año se viene realizando la segunda edición del Effie College, programa que permite a equipos de estudiantes universitarios tener la oportunidad de trabajar con briefs y requerimientos de empresas reales que signifiquen desafíos verdaderos en el rubro de comunicaciones de marketing.

Este concurso, no solo cuenta con el respaldo de Effie Awards Perú, también tiene la participación de empresas de distintos rubros que servirán como partners: Entel, Alicorp y Unacem son una de ellas. Estas marcas, además, brindarán los briefs y absolverán las dudas que puedan tener los equipos participantes.

Effie College cuenta con dos evaluaciones para determinar los equipos ganadores. En la primera ronda de evaluación, un grupo multidisciplinario de profesionales de la industria de las comunicaciones de marketing decidirán quiénes serán los finalistas. En la segunda etapa, el equipo de marketing, la plana directiva y las respectivas agencias de cada marca elegirán a los equipos ganadores. Durante la ceremonia de los Effie Awards se dará a conocer a los ganadores.

Este proceso de evaluación y feedback les permitirá a todos los equipos crecer académica y profesionalmente, además de vivir una experiencia real de creación y desarrollo de campañas. Finalmente, la empresa auspiciadora brindará a los ganadores beneficios y experiencias que enriquezcan su desarrollo profesional.

En la primera edición del 2019, alumnos de IPP, UPC, PUCP y la Universidad de Lima, compitieron en distintos grupos, teniendo cinco equipos ganadores. Este año, se contará además de las instituciones ya mencionadas con la participación de UP, UPN y USIL, quienes vienen a probar sus capacidades y presentar ideas novedosas dentro de la categoría. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .