“Volvamos con Códigos”: el mensaje ingenioso y optimista de ASSIST CARD para el Día Mundial del Turismo

Zoom Empresarial.- ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, lanzó Volvamos con códigossu nueva campaña audiovisual que busca transmitir un mensaje optimista a quienes aman y hacen posible la industria de los viajes. La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial del Turismo – el 27 de septiembre- y ofrece, además de un mensaje divertido, un incentivo promocional para reactivarlo.

La campaña, producida en conjunto con la agencia independiente Founders, utiliza de una forma ingeniosa los Códigos de IATA, que sirven para referir a los aeropuertos del mundo, para ilustrar los diversos estados de ánimo por los que los viajeros han venido pasando durante el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus. “Sofocados”, “limados”, “mareados” son algunas de las emociones representadas en el audiovisual, que culmina con un mensaje alentador: “ya falta menos” para que todos volvamos a hacer lo que tanto nos gusta: “Viajar”.

Adicionalmente, y en sintonía con el lema de la campaña, ASSIST CARD también preparó un código promocional para que cualquiera pueda acceder a un 20% de descuento en todos sus productos y a través de sus canales de venta directa. Los interesados podrán gozar del beneficio utilizando el código: “TUAC20” desde el 27/09/2020 hasta el 04/10/2020 inclusive, y visitar el siguiente link para más información sobre las bases y condiciones.

“Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con ASSIST CARD es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este ‘falta menos”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com /ASSIST CARD. @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .