Detrás de escena. El diseño del nuevo Nissan Sentra. Capítulo 2

  • Marcus Quach lideró desde Nissan Design America los equipos de diseño exterior del nuevo Nissan Sentra y nos comparte la experiencia, desde el inicio.

Zoom Empresarial.- Para poder crear diseños que van más allá de la imaginación, la combinación de creatividad y tecnología son la clave para lograr resultados diferentes. En esta segunda edición, Quach resalta el uso de herramientas tecnológicas en el proceso creativo del diseño.

En un nuevo capítulo de “Detrás de escena. El diseño del nuevo Nissan Sentra”, Marcus nos lleva a través del desarrollo del vehículo, un trabajo que se logró gracias a la colaboración a nivel global de diferentes visiones y culturas; y la más alta tecnología que permitió poder visualizar el concepto del nuevo Nissan Sentra de forma inmediata en alta calidad y a escala real. Para Nissan, la tecnología forma parte de su ADN y se ve reflejada no sólo en sus vehículos, sino en su forma de trabajo para crear nuevos productos. “Es una época muy interesante para trabajar en diseño, porque tenemos mucha tecnología al alcance de la mano. Herramientas como la realidad virtual nos dan la oportunidad de ver a nuestros autos a escala y en alta calidad”.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la región. Nissan LATAM abarca 34 países con presencia comercial y cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú, para un total de 38 países en la región. En 2018 creó la unidad de negocio NIBU (Nissan Business Unit) para administrar los 34 países importadores. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio

web: http://nissannews.com/es/nissan/lac

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .