La solución de rastreo de contactos de Avaya ganadora del premio Pandemic Tech Innovation 2020 por su extraordinaria innovación

Zoom Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que sus soluciones de rastreo de contactos han ganado un premio Pandemic Tech Innovation Award 2020 por su excepcional innovación. El premio de TMC Labsreconoce hardware, software, dispositivos / periféricos, aplicaciones y servicios que ayudan a la sociedad y a las empresas a trabajar de manera eficaz frente a los desafíos causados ​​por la pandemia mundial de COVID-19.


El rastreo de contactos ha sido ampliamente reconocido como un factor clave para mitigar los impactos de COVID-19 en las comunidades y permitir que las organizaciones y empresas realicen su reapertura para que las personas puedan regresar de manera segura al trabajo, la escuela y la recreación. De aproximadamente el 80 por ciento de las organizaciones públicas y privadas que planean reabrir con un regreso seguro, el 25 por ciento está implementando algún tipo de programa o plan de rastreo de contactos. Aprovechando sus soluciones innovadoras de Centros de Contacto y soluciones de colaboración, Contact Tracing de Avaya ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y aprovechar de manera efectiva cantidades masivas de datos, aliviando la enorme carga de rastrear y notificar a miles de personas potencialmente expuestas al COVID-19. Mediante el uso de la automatización y la participación multicanal, las tecnologías avanzadas de Avaya se combinan para proporcionar una solución robusta y escalable que se puede implementar en tan solo unos días, ya sea como una aplicación over-the-top o con el software Avaya que las empresas ya han adquirido.

“Desde los inicios de la pandemia, Avaya trabajó para ayudar a miles de organizaciones y millones de trabajadores al igual que al personal de Centros de Contacto alrededor del mundo a minimizar la interrupción de su productividad y capacidad para satisfacer las necesidades críticas de los clientes. Continuamos apoyándolos con soluciones efectivas de seguimiento y monitoreo de contactos”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Avaya.

“Es vital que las agencias gubernamentales, las organizaciones de atención médica, las instituciones educativas y las corporaciones inicien programas de rastreo de contactos para ayudar a prevenir una mayor propagación. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a rastrear, monitorear y notificar a los contactos de manera efectiva sobre una posible exposición, determinar rápidamente posibles infecciones y brindar las mejores acciones. Los clientes pueden usar la automatización de Avaya para administrar grandes volúmenes de contactos y reducir los procesos manuales que consumen mucho tiempo, y hacer que cada conversación sea lo mejor posible con una mejor administración de riesgos mediante el uso del aprendizaje automático para entregar avisos y sugerencias en tiempo real a los agentes”, concluyó.

“Avaya ha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación en el desarrollo de sus soluciones tecnológicas que contribuyen a gestionar y superar los brotes pandémicos”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo de TMC. “Espero más innovación de Avaya y su esfuerzo continuo para mejorar el futuro de los desafíos actuales que enfrenta la pandemia más reciente”.

Los ganadores del premio Pandemic Tech Innovation Award 2020 aparecen en Pandemic Tech News en línea y TMCnet.

Recursos adicionales

Acerca de TMC

A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados ​​por contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los proveedores de tecnología líderes recurren a TMC en busca de oportunidades incomparables de creación de marcas, liderazgo intelectual y generación de prospectos. Nuestros eventos en persona y en línea brindan una visibilidad y perspectivas de ventas incomparables para todos los destinatarios. A través de nuestros programas personalizados de generación de leads, proporcionamos a los clientes un flujo continuo de leads que se convierten en oportunidades de ventas y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de la marca con los millones de impresiones de la publicidad gráfica en nuestros sitios de noticias y boletines. Haciendo de TMC una solución de marketing de 360 ​​grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y espectáculos itinerantes y creación de contenido personalizado con blogs, comunicados de prensa, artículos y material de marketing creados por expertos para ayudar con el SEO, la marca y los esfuerzos generales de marketing. Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing, visite http://www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .