“Nexxt Home”: la línea de productos que convierten tu vivienda en un hogar inteligente

  • La marca dio a conocer su línea de productos inteligentes para el hogar, los cuales se pueden manejar a través de su aplicativo “Nexxt Home”, disponible para iOS y Android.
  • El portafolio de productos que ofrece Nexxt Home va desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad.

Zoom Empresarial.- Nexxt Solutions Connectivity, empresa líder de soluciones tecnológicas en el Perú, presentó en un evento online, su línea de productos smart para el hogar denominada “Nexxt Home”, cuyo objetivo es que el usuario pueda manejar todo el portafolio de productos de la marca desde su smartphone, convirtiendo su casa en hogar inteligente.

Para esto, el usuario solo deberá descargar la aplicación Nexxt Home, el cual está diseñado para adaptarse al estilo de vida móvil de la generación actual, creando entornos seguros e interactivos, en el hogar y en el trabajo. “Estamos contentos de presentar nuestra línea de productos “Nexxt Home”, una solución tecnológica que busca la automatización del hogar a largo plazo, desde nuestro teléfono móvil”, indicó Pedro Pablo Rivas, Regional Sales Manager de Nexxt Solutions Connectivity.

Durante la presentación, se resaltó el ecosistema Smart que se puede crear al conectar e integrar todos los productos de la marca, los cuales incluyen tomacorrientes inteligentes, kits de seguridad, focos multicolores LED, entre otros; todos con la capacidad de ser gestionados de manera remota, fácil y segura, además de brindar el máximo ahorro posible gracias a su gestión optimizada del consumo de energía.

La aplicación Nexxt Home se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, y es compatible con Google Assistant y Amazon Eco. Además, cuenta con el respaldo de Microsoft Azure, cuya arquitectura garantiza la seguridad de la información guardada en la nube, la cual opera de manera remota para facilitar la gestión de todos los dispositivos inteligentes que posea el usuario, permitiendo también un monitoreo permanente del uso.

Asimismo, durante el evento virtual, Arnulfo Cumbe, Regional Trainer de Google, dio a conocer la amplia gama de productos que la empresa tecnológica ofrece, incluyendo su popular dispositivo para streaming en TV, Chromecast, y su asistente de voz Google Home Mini, compatibles también con la línea de productos inteligentes de la línea Nexxt Home de Nexxt Solutions Connectivity.

Dispositivos de la Línea Smart Home de Nexxt Solutions

Bombillos Inteligentes

Cámaras Inteligentes

Enchufes Inteligentes

Seguridad Inteligente

Electrodomésticos Inteligentes

Dispositivos del sistema Mesh Vektor

Vektor 3600-AC

Vektor 2400-AC

Vektor G2400-AC

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .