Mes morado, mes de turrón de Doña Pepa ¡hecho helado!

  • Dos meses tomó el tiempo de creación de este gelato a Ana María Bugosen.
  • Primera maestra heladera del Perú, recomienda maridarlo con chicha morada.

Zoom Empresarial.- Cafeladería 4D al ser una empresa peruana, celebra con especial alegría este mes morado. Por ello, como cada año, ya está disponible en todas sus tiendas el tradicional postre limeño convertido en gelato Turrón de Doña Pepa.

“El helado artesanal, Turrón de Doña Pepa, es una de las creaciones que más tiempo me ha tomado, pues por sus ingredientes, se requiere encontrar el punto exacto para lograr esa textura y consistencia. Lo decoro con trozos del mismo postre elaborados en nuestra planta, con miel de higo totalmente natural, como todos los insumos que uso en todas las opciones de la carta de Cafeladería 4D”, señala Ana María Bugosen, CEO de la empresa.

Bugosen, creadora de esta innovadora opción, recomienda acompañar este helado artesanal, con un vaso de chicha morada 4D, el que resaltará el sabor de los ingredientes del gelato.

Este tradicional postre tradicional del mes morado, puede disfrutarse en casa desde 15 soles en la opción personal; y a 60 soles la opción de litro con 10 conos.

EL DATOCafeladería 4D trabaja con Delivery propio, lo que asegura un riguroso seguimiento de las medidas de bioseguridad durante el traslado del producto. Los envíos se realizan el mismo día en que se realiza el pedido, a través de la central 902 759 814.

Deja un comentario