Municipalidad de Lima organiza Feria Textil y Calzado 2020 en el Parque de las Leyendas

  • Participarán 40 ambulantes reubicados del club zonal Sinchi Roca, así como del emporio comercial de Gamarra.
  • Vecinos podrán adquirir este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre productos textiles y calzado a precios accesibles.

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de impulsar las ventas de los comerciantes reubicados en los clubes zonales, la Municipalidad de Lima organizará este 9, 10 y 11 de octubre la feria Textil y Calzado 2020, en el Parque de las Leyendas, San Miguel.

La actividad, que irá de 11 a.m. a 4 p.m., permitirá que los vecinos adquieran, a precios accesibles, los productos de 26 ambulantes reubicados del club zonal Sinchi Roca. Se trata de ropa de invierno y primavera, como pantalones, vestidos, polos, chompas, así como zapatillas. Además, en todos los puestos se podrá pagar vía Yape, a fin de evitar la manipulación de dinero en efectivo.

En esta feria también participarán 14 vendedores del emporio comercial de Gamarra, principales productores textiles de la ciudad, quienes ofrecerán mercadería, de manera segura, como gorros, chullos, entre otros productos de temporada.

Cabe señalar que, como parte del protocolo de bioseguridad del Parque de las Leyendas, antes de ingresar al recinto, se tomará la temperatura a los comerciantes y compradores; asimismo, deberán lavarse las manos y desinfectarse las suelas de los zapatos.

La Municipalidad de Lima continuará organizando estas ferias descentralizadas, a fin de apoyar a los ambulantes reubicados y comerciantes formales, quienes se han visto afectados económicamente por el avance del COVID-19. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .