HyperX amplía su galardonada línea de audífonos con Cloud Stinger S

  • El integrante más nuevo de la familia Cloud Stinger ofrece sonido envolvente virtual 7.1 y el confort característico de HyperX

Zoom Empresarial.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de los audífonos HyperX Cloud Stinger™ S + 7.1. Los nuevos audífonos cuentan con sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY y con controladores direccionales de 50 mm para una experiencia de sonido inmersiva.

Los HyperX Cloud Stinger S pesan solo 275 gramos y están diseñados con almohadillas giratorias a 90° que ofrecen horas de comodidad al jugar en la PC. Los audífonos ligeros producen sonido envolvente virtual 7.1 para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos. Los controladores direccionales de 50 mm de los audífonos posicionan el sonido directamente en el oído, lo que proporciona un sonido de alta calidad con gran precisión de audio.

“Los audífonos HyperX Cloud Stinger S complementan la galardonada línea de ofertas Cloud Stinger con sonido envolvente virtual 7.1 para la mejor combinación de características”, dijo César Sánchez es el Country Manager de Kingston y HyperX para Perú y Ecuador. “La familia de productos Cloud Stinger está diseñada para ofrecer a los usuarios gran sonido y comodidad al mejor precio”.

 Los HyperX Cloud Stinger S brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma y su piel sintética suave. Los audífonos también ofrecen una serie de características convenientes, tales como un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen. El micrófono con reducción de ruido de los audífonos para videojuegos Cloud Stinger S está certificado por TeamSpeak™ y Discord para compatibilidad óptima con chat.  

Especificaciones de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger S

Número de parte

HHSS1S-AA-BK/G

Audífonos

Controlador: Dinámico; 50 mm con imanes de neodimio

Tipo: Circumaural, Cerrado

Respuesta de frecuencia: 18Hz-23kHz 

Impedancia: 32 Ω 

Nivel de intensidad acústica: 95.5 dBSPL/mW a 1 kHz 

T.H.D.: ≤ 2 % 

Peso: 275 g 

Longitud de cable: 2.5 m 

Tipo de conexión: Conector de 3.5 mm (4 polos)  

Micrófono

Elemento: Micrófono de condensador Electret

Patrón polar: Unidireccional, Reducción de ruido

Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz 

Intensidad acústica: -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz) 

Adaptador USB

Peso: 12 g

Longitud de cable: 0.15 m

1Para producir el efecto de sonido envolvente virtual 7.1 como señal estéreo de dos canales se deben utilizar audífonos estéreo.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 70 millones de módulos de memoria y 10 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .