Premios Effie Award 2020: Conoce a los finalistas de este año

Zoom Empresarial.- Los Effie Awards Perú, ceremonia que premia lo mejor de la industria peruana del marketing y publicidad, presenta a los finalistas de cada categoría dentro del concurso este año. Luego de un análisis profundo, estratégico y detallado por el equipo de jurados destacas, quienes son profesionales reconocidos y expertos en la industria llegaron a seleccionar a los finalistas de cada categoría.

En la categoría Alimentos:

  • La marca Salsas Alacena Parrilleras con su campaña Lanzamiento Salsas AlaCena Parrilleras – Alicorp
  • La marca Productos de ayuda culinaria con su campaña Lanzamientos de la Megamarca Nicolini – Alicorp

Categoría Bajo Presupuesto (Productos y Servicios):

  • La marca Conquistando el Segmento Joven con su campaña Conquistando el Segmento Joven – Interbank
  • La marca Cuenta de ahorros con su campaña Días B del ahorro – BanBif

Categoría Bebidas:

  • La marca Golden con su campaña Tenía que existir – AB Inbev
  • La marca Cristal con su campaña Unidos Podemos – AB Inbev
  • La marca Big Cola con su campaña Comparte en grande – AJEPER
  • La marca Pilsen Callao con su campaña Amistad Sin Diferencias – AB Inbev

Categoría Branded Content:

  • La marca Oncosalud con su campaña “Aniversario 30 años” – Oncosalud
  • La marca Claro Max Internacional con su campaña Viajeros Conectados – Claro
  • La marca Juntémonos más con su campaña La TV nos une – América TV
  • La marca Frio Rico Orígenes Peruanos con su campaña Frio Rico Orígenes Peruanos – Nestlé

Categoría Carpe Diem:

  • La marca A1 con su campaña Que tu atún sea light, tu voto no – Oceano Seafood
  • La marca Plaza Vea con su campaña El truck del Ahorro – Supermercados Peruanos
  • La marca Paola no va al banco con su campaña Paolo no va al banco – BCP

Categoría Comunicación Interna:

  • La marca BCP Talks para #PotenciarTuMejorTú con su campaña BCP Talks para #PotenciarTuMejorTú – BCP
  • Vivamos nuestros principios culturales con su campaña ¡Vivamos nuestros principios culturales! – BCP
  • La marca Que Agilidad te acompañe siempre con su campaña Que Agilidad te acompañe siempre – BCP

Categoría E-Commerce:

  • La marca BrandFormance con su campaña BrandFormance – Seguros Pacífico

Categoría Éxito Sostenido

  • La marca Tinka con su campaña Que nada se interponga entre tú y el pozo millonario – Intralot de Perú
  • La marca Televisión de paga con su campaña DIRECTV Kit Prepago: tres años masificando la TV de paga – Directv
  • La marca Claro Pre Pago Chevere con su campaña   Prepago Chévere: Creándole valor al prepaguero – Claro
  • La marca Cemento con su campaña Cemento APU, tan fuerte como tu – UNACEM
  • La marca Plaza Vea con su campaña ¡Precios bajos todos los días! – Supermercados Peruanos.
  • La marca Megamarca con su campaña Cambio de estrategia Milo Megamarca – Netlé
  • La marca Panetón D´Onofrio con su campaña Panetón D´Onofrio, Regala la Magia de la Navidad Peruana – Netlé

La categoría Extensiones de Línea (Productos y Servicios)

  • La marca IziSmart con su campaña ¿2 POS? Eso ya fue – Iziplay
  • La marca A1 con su campaña un producto light pero un aliado de persona – Océano Seafood
  • La marca Crema de Huancaína al Plato Nicolini con su campaña Lanzamiento Crema de Huancaína al Plato Nicolini – Alicorp
  • La marca D’Onofrio Helados con su campaña ¿Quién dijo que no se puede vender helados en invierno? – Nestlé
  • La marca Salsas AlaCena Parrilleras con su campaña Lanzamientos Salsas AlaCena Parrilleras – Alicorp
  • La marca Plan Kilómetros con su campaña Plan Kilómetros – Pacífico Seguros
  • La marca D´Onofrio Helados con su campaña Lanzamiento Frío Rico Orígenes – Nestlé La marca D´Onofrio Helados con su campaña Sin Parar Alimenta tu Hambre – Nestlé

Categoría Golosinas /Snacks:

  • La marca D´Onofrio Helados con su campaña ¿Quién dijo que no se puede vender helados en invierno? – Nestlé
  • La marca Galleta Bañada con su campaña Choco V – Alicorp
  • La marca Panetón D´Onofrio con su campaña Panetón D´Onofrio – Nestlé
  • La marca D´Onofrio Helados con su campaña Frio Rico Orígenes – Nestlé

Categoría Grandes Eventos:

  • Evento Multideportivo con su campaña Lima 2019 #JugamosTodos – Lima 2019
  • Evento Plaza Vea con su campaña El Truck del ahorro – Supermercados Peruanos

Categoría Health OTC:

  • La marca Oncosalud con su campaña “Ayúdanos a desaparecer” (Cáncer de mama) – Oncosalud.

Categoría Innovación en un Medio Existente:

  • La marca Sácate de la cabeza ir al banco con su campaña Sácate de la cabeza ir al banco – BCP

Categoría Internet y Telecomunicaciones:

  • La marca Claro Pre Pago chévere con su campaña Chico Chévere: 5 soles, 5 días – Claro
  • La marca Plan Chip 29.90 con su campaña Plan Chip 29.90: Haciendo más atractivo y accesible el postpago – Claro
  • La marca Claro con su campaña Claro: Hazlo Realidad – Claro

Categoría Lanzamiento de Nuevas Productos:

  • La marca Golden con su campaña Tenía que existir –
  • La marca Galleta Bañada con su campaña Choco V –

Categoría Marketing Estacional:

  • La marca Panetón D´Onofrio con su campaña Panetón D´Onofrio, El Regalo más importante – Nestlé
  • La marca Oncosalud con su campaña “Ayúdanos a desaparecer” (Cancer de mama) – Oncosalud
  • La marca Tottus con su campaña Mamá Sabe, ella hace la magia – Tottus

Categoría Media Idea:

  • La marca Donación de órganos con su campaña Telenovelas que salvan vidas – MINSA

Categoría Negocio a Negocio B2B:

  • La marca Hochschild Mining con su campaña Bajo la Superficie – Hochschild Mining
  • La marca B2B con la campaña Microsegmentación: uso de analítica para mejorar ventas – Alicorp

Categoría Otros Productos:

  • La marca Barras de construcción con su campaña Los fierros de la resistencia – SIDERPERU
  • La marca Pintura decorativa con su campaña ¡Ya toca ya! – Qroma

Categoría Positive Change: Bien Social – Marcas:

  • La marca Cemento Sol con su campaña Ponte en mi silla – UNACEM

Categoría Positive Change: Bien Sociales – Sin Fines de Lucro:

  • La marca Donación de órganos con su campaña telenovelas que salvan vidas – MINSA

Categoría Positive Change: Bueno para el Ambiente – Marcas:

  • La marca Tottus con su campaña compromiso Verde de Tottus, una plataforma para sumarte como agente de cambio. – Tottus

Categoría Promociones de Productos:

  • La marca Cristal con su campaña Los 11 del Aliento – AB Inbev
  • La marca Ahorro por un sueño con su campaña Ahorro por un sueño – Mibanco
  • La marca Confitería Nestlé con su campaña Entra a la fábrica Nestlé – Nestlé
  • La marca Ideal con su campaña Ideal Regala Miles de Soles – Nestlé

Categoría Relanzamiento (Productos y Servicios):

  • La marca Oncosalud con su campaña “Aniversario 30 años” – Oncosalud
  • La marca Productos de ayuda culinaria con su campaña Lanzamiento de la Megamarca Nicolini – Alicorp
  • La marca Ace Aroma Limón con su campaña Ace Aroma Limón – Procter & Gamble
  • La marca Gerber con su campaña Relanzamiento Gerber – Nestlé
  • La marca Plaza del Sol con su campaña Plaza del Sol: Para quienes necesitan encontrarse – Grupo Patio

Categoría Reputación corporativa:

  • La marca Oncosalud con su campaña “Ayúdanos a desaparecer (Cancer de mama) – Oncosalud

Categoría Retail:

  • La marca Plaza Vea con su campaña 15 lucas – Supermercados Peruanos

Categoría Servicios Financieros:

  • La marca Ahorro por un sueño con su campaña ahorro por un sueño – Mibanco

Categoría Servicios No Financieros:

  • La marca Escuela de Educación Superior con su campaña Creatividad en Serio – Toulouse Lautrec
  • La marca Innova Schools con su campaña Educación pensada para su futuro – Innova School (CP)
  • La marca Escuela de Educación Superior con su campaña Creatividad en Serio – USIL
  • La marca MAB Your Learning Coach con su marca Aprende Distinto Perú – MAB Your Learning Coach

La ceremonia para presentar a los ganadores de cada categoría se llevará acabo el 03 de noviembre. Felicitamos a todos los finalistas y les deseamos los mejores éxitos en los premios Effie Awards 2020 que cumplen 25 años.

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