Se anuncian las temporadas finales de la Movistar Liga Pro Gaming con un total de USD 45,000 en premios

  • La Movistar Liga Pro Gaming (MLPG) anunció que organizará los torneos MLPG Dota 2 Season 6 y la MLPG Final Series con USD 45,000 en premios para los ganadores entre ambas temporadas.
  • Desde su lanzamiento como competencia de eSports la MLPG se ha consolidado como una de las más relevantes competencias en la región.
  • Al calendario se suman esports como StarCraft Remastered, Mobile Legends y Community Cups con competencias para las diversas comunidades de videojuegos. 

Zoom Empresarial.- LaMovistar Liga Pro Gaming (MLPG) anunció que organizará los torneos MLPG Dota 2 Season 6 y la MLPG Final Series para cerrar un 2020 que ha estado nutrido de torneos para las distintas comunidades. En ambos campeonatos competirán los mejores equipos de Sudamérica por los premios de 20 mil dólares para el Season 6 y 25 mil dólares para el Final Series. Desde este sábado 17 de octubre, regresa la emoción de los eSports con el inicio de la MLPG Dota Season 6.

Para estos torneos, Valve Corporation, el creador del juego Dota 2, escogió a la Movistar Liga Pro Gaming dado que desde su lanzamiento como competencia de eSports se ha consolidado como una de las más relevantes de la región. Para lograrlo ha trabajado de la mano con las distribuidoras de videojuegos más importantes, lo que le ha permitido potenciar el talento gamer peruano a todo nivel desde los teams, players y casters.

Cabe destacar que las finales de la MLPG Dota 2 Season 6 y la MLPG Final Series serán transmitidas en Movistar Deportes, con datos importantes semanales y tutoriales cuyo objetivo es incrementar el conocimiento de los videojuegos a un público acostumbrado al deporte tradicional pero que hoy ve en los eSports un nuevo y atractivo contenido de entretenimiento.

“Nuestro compromiso con la profesionalización de los eSports y talento gamer peruano sigue consolidándose creando competencias de gran nivel y contenido de calidad para la comunidad. Los eSports y el entretenimiento digital se han vuelto más relevantes, por ello desde Movistar queremos brindarles la mejor conectividad para disfrutarlos y el mejor contenido de entretenimiento en este mundo fascinante que son los eSports”, comentó Franco Rodríguez, Jefe de Marca y Medios de Movistar.

Si bien este 2020 se orientó a las competencias de Dota 2, el próximo año se integrarán nuevos eSports como Mobile Legends en formato de liga, y StarCraft Remastered, considerado el padre de los eSports y seasons especiales de CS: GO. Asimismo, se realizarán Community Cups mensuales de los principales videojuegos que poseen comunidades potentes, lo cual será atractivo para cada vez más seguidores de los videojuegos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .