Avaya reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de soluciones para reuniones

  • Avaya Spaces™ gana un lugar a menos de un año de la introducción de la aplicación de reuniones y video colaboración

Zoom Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que ya es un Jugador de Nicho en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de Soluciones para Reuniones 1. Gartner define “Soluciones para reuniones” como ofertas que “combinan comunicaciones, colaboración y uso compartido de contenido para permitir escenarios de reuniones virtuales que satisfagan una variedad de casos de uso”.

Avaya Spaces™, una aplicación de colaboración y reuniones en video que se lanzó a principios de este año para satisfacer las necesidades de un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar, ha ganado su lugar gracias a una experiencia de usuario moderna, alianzas estratégicas y alcance geográfico global. Avaya Spaces es una aplicación de colaboración y videoconferencia “todo en uno” para el lugar de trabajo digital que ha cambiado la forma en la que se realiza el trabajo en casi 100 países. Avaya Spaces ayuda a empresas, escuelas, gobiernos y otras organizaciones a reunir instantáneamente a grupos de personas distribuidos en diferentes lugares con espacios de trabajo inmersivos en donde pueden enviarse mensajes, reunirse, compartir contenido, administrar tareas y colaborar en la Nube.

“El crecimiento explosivo de las videoconferencias y la proliferación de plataformas ha creado la necesidad de soluciones “todo en uno” más fáciles de usar que mejoren la colaboración y reduzcan la fatiga que causa el uso de demasiadas aplicaciones”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO de Avaya. “Los clientes y empleados necesitan las herramientas adecuadas para mejorar su experiencia de trabajo desde cualquier lugar, así como un cambio fundamental en el pensamiento cuando se trata de usar dichas herramientas, cambiando la idea de ‘solo’ videoconferencias a espacios colaborativos de trabajo basados en la Nube. Avaya Spaces no solo permite a las empresas sobresalir en las tareas habituales planificadas diariamente, sino también en el trabajo no planificado y de nuevas prioridades que llegan sorpresivamente cada día. Ser nombrado en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de Soluciones para Reuniones, es indicativo del progreso que seguimos logrando en la innovación liderada siempre por nuestro enfoque en el cliente”.

Avaya Spaces ha experimentado un crecimiento significativo desde su introducción y ha sido una solución especialmente importante para las organizaciones que enfrentan los desafíos de COVID-19. En el pico de la pandemia, Avaya Spaces se ofreció de forma gratuita para permitir que las empresas, escuelas, gobiernos y organizaciones de todo tipo se adaptaran al trabajo remoto y colaboraran; que se mantuvieran conectadas y fueran productivas mientras se protegía a los empleados. Como resultado, el tráfico de video de Avaya Spaces aumentó hasta un 2,500 por ciento durante la pandemia.


Avaya también anunció recientemente una relación con NVIDIA que brinda un nuevo nivel de capacidades de reuniones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) que definen el mercado a Avaya Spaces, lo que ayuda a aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, de audio y colaborativas. Avaya Spaces se ofrece con Avaya OneCloud Subscription™, así como de forma independiente.


Más de 130,000 clientes en todo el mundo confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes de manera confiable para sus clientes y empleados, incluido el 90 por ciento de las empresas Fortune 100. Avaya ha sido nombrada April 2019 Customer’s Choice for Unified Communications.2 Las  premiadas soluciones de Avaya han sido altamente elogiadas por clientes de una amplia gama de industrias:

  • “¿Por qué tener equipos cuando se pueden tener espacios? El uso de Avaya Spaces ha sido excelente durante el período de la paralización por COVID, manteniendo la interacción con los colegas durante las videollamadas y pudiendo colaborar y compartir archivos con ellos también”.
  • “A medida que mi negocio se globaliza, tengo proveedores y clientes en muchas partes de Oriente Medio, Asia y Europa. ¡Spaces de Avaya hizo que colaborar con mis proveedores fuera inimaginablemente más fácil! Al igual que en el trato con los clientes, sus mensajes pueden resultar más precisos a medida que me comunico con ellos “cara a cara” con tanta facilidad”.
  • “Una plataforma bien construida para cumplir con la nueva normalidad del mañana. Habíamos estado luchando mucho durante esta situación de pandemia para manejar la operación diaria y la plataforma Spaces realmente nos ha dado una dirección sobre cómo ejecutarla. Es un producto construido muy cuidadosamente”.
  • “Utilizábamos gran cantidad de software y herramientas de colaboración. De ahora en adelante, usamos la herramienta de colaboración Avaya Spaces y esto es asombroso en términos de funcionalidad y especificaciones. En general, excelente”.
  • “El uso de Avaya Spaces ha sido una experiencia maravillosa, la interfaz de usuario es muy amigable y fácil de usar. El soporte brindado es oportuno y preciso”.

Para obtener más información sobre el Cuadrante Mágico de Gartner de Soluciones para Reuniones 2020 de Avaya, haga clic aquí.

 

1 https://news.avaya.com/spaces-gartner-mq-report-reg?CTA=21-SPC-GL-GARTMQ&TAC=21-SPC-GL-GARTMQ-CO

https://www.avaya.com/en/about-avaya/newsroom/pr-us-190418/


FUENTE PLACHOLDER

2https://www.avaya.com/en/about-avaya/newsroom/pr-us-190418//, La insignia GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS ‘CHOICE es una marca comercial y una marca de servidor de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas. y se usa en ella con permiso


Descargos de Responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

La elección de los clientes a tarves del Gartner Peer Insights esta creado por las opiniones subjetivas de las reseñas, valoraciones y datos de los usuarios finales individuales aplicadas en función de una metodología documentada; no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .