Proaxia y Seidor acuerdan la distribución de la solución Vehicle Sales and Service (VSS)

Handshake of business partners
  • Una innovadora solución de ventas y servicios digitales para la industria automotriz.

Zoom Empresarial.- Proaxia Automotive Solutions ag anuncia su asociación estratégica con Seidor como revendedor de valor agregado (VAR) para la solución proaxia VSS.

Seidor comercializará la solución Proaxia VSS, la solución de gestión de distribuidores basada en SAP S4HANA, en el mercado latinoamericano. El acuerdo con Seidor otorga a Proaxia un nuevo socio que, como proveedor líder de soluciones SAP, tiene un gran conocimiento de los procesos de punta a punta en la red de ventas y servicio para vehículos y maquinaria de construcción y está familiarizado con el mercado latinoamericano.

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación. Seidor ha implementado con éxito varios proyectos de DBM de SAP en América Latina y está muy familiarizado con el comercio y la distribución de vehículos. Esta es la base ideal para lanzar con éxito proaxia VSS, nuestro producto secuela de SAP DBM, en el mercado. Muchos de los principales comerciantes y distribuidores de vehículos se encuentran en Latinoamérica y la gran mayoría necesitan una solución rentable para respaldar de manera óptima sus negocios actuales y al mismo tiempo, permitir una transformación perfecta hacia las ventas y los servicios digitales. Con proaxia VSS y Seidor como socio de implementación, nuestros clientes están muy bien preparados para enfrentar este desafío”. menciona Rainer Lenk, Director de Automoción de Europa -Proaxia.

“Esta alianza hace parte del plan estratégico de crecimiento de Seidor en toda la región, ya que nos permitirá brindar un mayor alcance dentro del mercado en la industria automotriz. Estamos convencidos que esta solución nos dará la posibilidad de ampliar las oportunidades de negocio en este sector, junto a la experiencia que hemos desarrollado con SAP. La innovación que trae la solución proaxia VSS, ofrecerá a nuestros clientes un producto final de primera línea” Señala Javier Navarro, CEO de SEIDOR Latam.

La solución proaxia VSS en la gestión de distribuidores basada en SAP S4HANA, se está desarrollando como una innovación conjunta con SAP y se integra perfectamente con todos los ERP de SAP. Con proaxia VSS se contribuye significativamente a mejorar los procesos de ventas y servicio y aumentar la productividad asociada en los talleres y garantías del mercado automotriz.

Acerca de Seidor

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 464 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 40 países de: Europa, Américas, Oriente Medio y África, prestando servicio a clientes en todo el mundo. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, AWS y Adobe. Como SAP Platinum Partner, Seidor acredita una gran experiencia en implementaciones SAP dando cobertura en cualquier país del mundo a través de United Vars.

Acerca de Proaxia automotive Solutions ag

Proaxia consulting group ag es una empresa de consultoría de gestión internacional con sede en Suiza y sucursales en Europa, MENA, Asia y EE. UU. Con más de 25 años de experiencia en consultoría SAP, proaxia tiene una profunda experiencia en SAP Business Suite ECC, SAP S / 4HANA, SAP Customer Experience Solutions y soluciones SAP para el sector automotriz. proaxia automotive solutions ag es la empresa de soluciones del grupo proaxia. Desarrolla soluciones poderosas para las necesidades de los clientes e integra extensiones personalizadas, productos proaxia innovadores y soluciones de fabricantes especializados y de terceros en los sistemas existentes.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .