Herbalife lanza en Perú su batido nutricional Fórmula 1 sabor banana caramelo

  • Este alimento está hecho a base de proteína de soya con vitaminas y minerales. Es una opción para contribuir/apoyar a una alimentación saludable, rica en nutrientes, bajo en calorías y práctico para el día a día.  

Zoom Empresarial.- Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con presencia en 95 países, lanza en el mercado peruano su nuevo Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Banana Caramelo, una edición especial y por tiempo limitado para su público. Este nuevo lanzamiento es resultado del esfuerzo de innovación constante que realiza la empresa a fin de potenciar constantemente su oferta. 

El nuevo Batido Nutricional sabor Banana Caramelo es una deliciosa mezcla en polvo que brinda un aporte combinado de 9 gramos de proteína de alta calidad (a base de soya), 12 vitaminas, 10 minerales, 3 gramos de fibra y sólo 0.75 gramos de grasa por porción.  

La bebida tiene un exquisito sabor a plátano con un toque dulce de caramelo, ideal para ser consumido como batido o en diferentes y deliciosas recetas como un helado cremoso o panqueques, una excelente opción para las personas que buscan controlar el consumo de calorías. Este batido es recomendado como complemento de una alimentación diaria.  

“Como empresa continuamente estamos investigando y desarrollando nuevas opciones de productos nutricionales para ofrecer en el Perú. Con el nuevo Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Banana Caramelo buscamos que nuestro público pueda seguir disfrutando de un alimento nutritivo y bajo en calorías, así como también que los distribuidores independientes tengan un amplio portafolio de productos para ofrecer”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú. 

El ejecutivo también mencionó que este lanzamiento de producto se da como respuesta a la gran acogida que tiene el Batido Nutricional Fórmula 1 en el mercado peruano. En la actualidad, además del nuevo sabor Banana Caramelo, el batido cuenta con 8 sabores como vainilla, chocolate, fresa, chocoavellana, cookies & cream, café latte, piña colada y naranja crema. 

El producto se encuentra disponible en todo el Perú a través de los distribuidores independientes Herbalife Nutrition.  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .