Mes del Cáncer de Mama: Ford distribuirá más de 700 mil mascarillas a centros de tratamiento oncológico

  • A la fecha, Ford ha donado más de $ 138 millones de dólares para contribuir en la lucha contra esta enfermedad.

Zoom Empresarial.- Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Ford Warriors in Pink, iniciativa de la marca del óvalo azul que se dedica a apoyar, inspirar y empoderar a personas que padecen esta enfermedad; entregará en Estados Unidos más de 700 000 mascarillas a pacientes, sobrevivientes y a sus familias para protegerlos del COVID-19.

Inicialmente, una Ford Transit con diseños alusivos a Warriors in Pink entregó 173 280 mascarillas a los centros de tratamiento del sudeste de Michigan, incluyendo 100 000 para los centros del Henry Ford Health System en el sureste del estado. Además, se distribuirán mascarillas adicionales en los sistemas de salud de todo Estados Unidos, llegando a más de 700 000 unidades.

Se estima que más de 168 000 mujeres viven con cáncer de mama metastásico en los Estados Unidos y Ford se ha dedicado a enfrentar la lucha contra esta enfermedad durante más de 26 años.

Dado que el transporte es una de las mayores barreras para el tratamiento de los pacientes, ir y volver de las citas médicas puede afectar directamente la atención que reciben. A la fecha, Ford ha donado más de $ 138 millones de dólares a la causa, con el 100% de los ingresos netos de la venta de su línea de ropa y accesorios inspiradores dedicados a organizaciones que eliminan las barreras de movilidad y ayudan a las guerreras a transportarse.

Para conocer más sobre Ford Warriors in Pink, haz click aquí. Además, para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .