Una moto resistente para todo tipo de terreno: Boxer 150X UG

  • La nueva Boxer 150X UG combina diseño, rendimiento y espacio en una solo moto, lo que la convierte en la mejor compañera de trabajo en largas jornadas y para todo tipo de terreno.

Zoom Empresarial.- La marca Boxer de Bajaj, bajo su filosofía de robustez, potencia y eficiencia de combustible, pone a disposición su reciente modelo que le otorgan virtudes reales para conducir por las calles de la ciudad y para el trabajo pesado, si eres de los que manejan por largas jornadas en todo tipo de terreno: La  Boxer 150X UG.

Hoy en día, muchas empresas y personas se han reinventado para adaptarse a la nueva normalidad en la que vivimos debido a la pandemia. Y para adecuarse a ella, han buscado la herramienta de transporte más económica y que les permita cumplir con el distanciamiento social. Es así que este modelo en particular expone características no solo para uso personal, sino, para los negocios de carga que exigen una moto capaz de resistir y que muestre durabilidad para andar cómodo en cada terreno y sin importar que tan irregular sea el camino.

Pamela Talledo, Brand manager de Boxer en el Perú, comenta que “la marca se caracteriza por sorprender a sus consumidores con productos de calidad, rendimiento y con un precio económico al alcance de cualquier persona, además de traer consigo la tecnología característica de las motocicletas Bajaj. Esta nueva Boxer 150X UG desarrolla una potencia de 11.8Hp@7500RPM, cuenta con cinco velocidades, suspensión de amortiguador doble SNS, batería VRLA libre de mantenimiento, apoya pie más ancho y sus aros de aleación que le otorgan un mejor desempeño y economía de la moto”.Asimismo, la ejecutiva asegura que este vehículo es una excelente herramienta de trabajo, ya que su rendimiento es de 217 km/galón, es espaciosa y cuenta con un diseño clásico.

Si en este momento estás interesado en adquirir una moto que tenga como características principales ser un vehículo de alto rendimiento y con bajo consumo de combustible que cuide tu bolsillo, definitivamente estás pensando en una Boxer, una marca que te acompañará en la búsqueda de progreso y estabilidad económica. Para mayor información, la vocera de Boxer te invita a visitar la web de Bajaj.pe para conocer más detalle del reciente modelo y el fanpage @MotosBoxerBajaj – Motos hechas para durar.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .