Signify y ScaleAQ se asocian en la piscicultura sostenible

Zoom Empresarial.- Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, y ScaleAQ unen fuerzas en una asociación estratégica global para soluciones de acuicultura sostenible, para optimizar la conversión de alimentos de la manera más eficiente y contribuir a los desafíos alimentarios que enfrenta el mundo. Las dos compañías mejorarán el bienestar, la producción y el rendimiento de los peces para los piscicultores al proporcionar un espectro de luz óptimo, distribución de luz y sistema de control para que los agricultores puedan personalizar las recetas de luz según sus necesidades específicas.

La iluminación óptima mejora el bienestar de los peces y da como resultado una mejor tasa de conversión alimenticia y una menor tasa de maduración. También protege a los peces de la infestación de piojos de mar. Signify ofrece productos Philips de iluminación LED para acuicultura que ScaleAQ ofrecerá con un enfoque inicial en productos marinos / jaulas marinas. Aprovechando 125 años de experiencia en iluminación de Signify en innovación, tecnología y equipos, la asociación proporciona soluciones sostenibles a la medida del cliente para la industria de la acuicultura con un enfoque en la calidad, la eficiencia, el servicio y la prueba del futuro.

“La industria de la acuicultura está creciendo rápidamente y necesita asociaciones como esta para satisfacer la creciente necesidad de presencia y apoyo local, mientras que al mismo tiempo utiliza recursos de R+D para desarrollar soluciones para el futuro. Nuestro enfoque en recetas de iluminación, IoT y conocimientos de datos juegan un papel crucial en la optimización de los negocios agrícolas en el futuro, ayudándonos a crear soluciones para clientes junto con ScaleAQ que son plataformas de crecimiento sólido para los piscicultores ”, dice Bill Bien, director de Iluminación agrícola de Signify.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Signify en sistemas de iluminación para acuicultura. Como socio global y asesor de la industria de la acuicultura, es importante para nosotros poder ofrecer una amplia variedad de productos, y las luces de Philips serán una adición importante para nuestros esfuerzos en el mar y en tierra en el futuro. Creemos que la industria también se beneficiará de nuestra colaboración en el mantenimiento de la iluminación. ScaleAQ podrá, a partir de ahora, proporcionar a sus clientes el servicio de iluminación de Philips desde sus muchas oficinas locales en todo el mundo ”, dice Per Ivar Lund, director de Desarrollo Comercial de ScaleAQ.

En combinación con el conocimiento y la experiencia de los especialistas en acuicultura y los expertos técnicos de Signify, la asociación ayudará a Signify a desarrollar aún más el servicio que puede brindar a sus clientes globales y fortalecer las relaciones con los clientes. “Nuestros productos pueden satisfacer las demandas muy altas que una jaula marina moderna impone en calidad, durabilidad y funcionalidad, pero con esta asociación también nos enfocaremos en recopilar aún más información de los clientes para mejorar continuamente los productos que les ofrecemos”, dice Bien.

Obtenga más información sobre la iluminación para acuicultura de Signify aquí.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .