Participa este viernes del Galaxy Fan Fest

Durante el evento se presentará al nuevo integrante de la familia Galaxy y se sortearán diversos premios.

Zoom Empresarial.- Este viernes 30 de octubre a las 7 p.m. se presentará oficialmente al nuevo integrante de la familia Galaxy: el S20 Fan Edition, equipo que llegará al mercado peruano a través del primer Galaxy Fan Fest. El evento será transmitido en el canal oficial de YouTube de Samsung Perú.

El Galaxy Fan Fest contará con la participación de Nicole Favre, Diego Rivera, Alejandro del Carpio, Ximena Palomino y Luciano Vargas Loo;  quienes darán a conocer todos los detalles sobre el Galaxy S20 Fan Edition, dispositivo que destaca por incluir las características que los fans de la familia Galaxy pedían, y a un precio altamente competitivo.

Asimismo, aquellas personas que vean el evento y participen comentando en el chat la frase que se anunciará durante la transmisión, podrán ser elegidos para ganarse uno de los 4 packs del S20 FE.

Para obtener más información sobre los nuevos productos y su disponibilidad, puedes ingresar a https://samsung.com.pe/galaxy-s20fe/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .